Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 15 de julio de 2013

Un año de cárcel por morder a un Guardia Civil cuando la detenía

Lunes, 15 de Julio, 2013
La mujer deberá pagar una multa de 90 euros, indemnizar al agente con 60 euros por las lesiones causadas y hacerse cargo de todas las costas ocasionada en el proceso judicial
Un juzgado de Motril (Granada) ha condenado a una mujer de la zona de la Herradura a un año de prisión por un delito de atentado y una falta de lesiones tras morder a un agente de la Guardia Civil que la intentaba detener por un altercado ocurrido en un bar de esta localidad.
Además según la sentencia del juzgado de lo penal número dos de Motril, S.G. deberá pagar una multa de 90 euros, indemnizar al agente con 60 euros por las lesiones causadas y hacerse cargo de todas las costas ocasionada en el proceso judicial.
El suceso ocurrió sobre las 13,45 horas del 28 de octubre del 2011 cuando la Guardia Civil se personó en un bar de la Herradura al ser requeridos por el propietario, debido a un altercado que mantenía la acusada.
Una vez en el establecimiento cuando intentaron identificarla ésta empujó a un agente para a continuación coger un trozo de goma rígida de riego y esgrimirla contra éste, por lo que tuvieron que reducirla a fin de poder introducirla en el coche oficial, no sin que antes la detenida mordiera la mano del agente.
El Guardia Civil sufrió lesiones consistentes en arañazos e inflamación de la mano, precisando intervención facultativa y dos días de curación.
http://www.ideal.es/granada/20130714/local/granada/carcel-morder-guardia-civil-201307141146.html

No hay comentarios: