Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Detenida una familia entera por permitir la violación de un menor en su casa de Murcia

Jueves, 5 de Septiembre, 2013
El tío es el presunto autor de las agresiones que empezaron el año pasado y se producían cada semana

La Guardia Civil de Águilas (Murcia) detuvo ayer a seis miembros de la misma familia por la violación (uno de ellos) y la complicidad del resto en la violación de un menor en la vivienda familiar de Águilas (Murcia). Todos residen en la misma casa, según fuentes de la investigación. El autor de estos hechos sería el tío de la víctima, acusado de agresión sexual con penetración a un menor.
Los padres del menor, sus abuelos y un hermano están acusados de un presunto delito contra los derechos y deberes familiares por complicidad con el autor.
La denuncia fue presentada por una hermana de la víctima debido a comentario de sus propios padres. Más tarde un especialista exploró al menor quien relató a los agentes el calvario vivido. Los aberrantes hechos comenzaron en la Semana Santa del año 2012 y se sucedieron de forma continuada y con una habitualidad semanal hasta ahora. El menor se encuentra en el domicilio de su hermana, por deseo de ambos. La investigación ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 3 de Lorca (Murcia).
http://www.abc.es/espana/20130905/abci-detenido-familia-violacion-menor-201309051104.html

No hay comentarios: