Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Los cinco padres Campanario de Lille dispuesto a negociar

Viernes, 27 de Septiembre, 2013
Traducido por Google Chrome
FRANCIA
Emlaces:
- Encaramado durante dos meses, Rene quiere ver a su hijo
- Serge Charnay, el buque insignia de los padres en apuros
- Exigir la igualdad parental, suben el Sacre Coeur en París

Una reunión con Martine Aubry está prevista este viernes a las 9 am. Exigieron una reunión con el director o el fiscal reportar problemas guardería.
Los cinco padres provienen de Wasquehal, Cambrai, Valenciennes y París.
Una segunda noche en la parte superior de la torre del campanario. Instalada desde el miércoles por la tarde denunciará los problemas de cuidado de los niños , los cuatro padres y la madre se reunirá con la alcaldesa de Lille, Martine Aubry, el viernes por la mañana a las 9 am . No estaba disponible el jueves. Mientras que bloquearon el ascensor con llave la puerta, que se apoyan, a los pies del edificio por algunos miembros del grupo "Yellow Crane".
"Vamos a bajar a sólo dos, ya lo hemos hecho, dice Metronews Alain, contactado por teléfono. Queremos Martine Aubry se organizó una reunión con el prefecto o el fiscal. Si todo va bien la otra pasará a en el proceso. " co-parenting despojado
Las madres que secuestran a sus hijos, los guardias alternadas faltado el respeto, robaron co-parenting: quejas son muchas para estos padres enojados. Denuncian la falta de aplicación de la Ley de 2002 (manteniendo el vínculo entre el niño y ambos padres) y la no aplicación de la Convención (Convención sobre los Derechos del Niño) por los jueces de familia. También quieren animar a los miembros a votar a favor de una recientemente aprobada por el Senado en la alternancia modificación residencia. Se tiene previsto concentrarse en los intereses de los niños residencia alterna cuando sea posible. "No sólo los padres o bombas de dinero" Parejas reconstituirse con uno de los padres movilizados Chantal también optó por dormir en un saco de dormir en la parte superior de la torre del campanario. Al igual que su compañero, que no tiene noticias de sus hijos durante muchos años.
"Estoy a favor de estos hombres que no tienen nada sexista, dice la residente de Wasquehal. Los niños necesitan ser criados por un padre y una madre. Generalmente, los jueces dejan el lado padres. Sin embargo, no es que los padres o las bombas de dinero. Ellos aman a sus hijos como madres! "
http://www.metronews.fr/lille/les-cinq-manifestants-du-beffroi-de-lille-pret-a-negocier-ce-vendredi/mmiz!ptI76Zl3ItqEs/

No hay comentarios: