Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de septiembre de 2013

Las mantenidas patalean

Domingo, 29 de Septiembre, 2013
José Carlos Martínez Galán
Últimamente parece que el suelo retumba bajo una desconsolada pataleta. Las cuatro asociaciones de mujeres mantenidas, o divorciadas, no recuerdo bien el nombre, están muy alteradas porque les van a quitar la paga y las van a poner a trabajar. “Me tiene que mantener mi ex”, dicen, “porque es lo mejor para mis hijos”. Y si con ese contundente argumento del favor filii no basta, se sacan de la manga unos malos tratos (“fíjate si mi ex es maltratador que quiere seguir cuidando a sus hijos como antes de divorciarse…”), y con eso ya está, ya reúnen los méritos exigidos para cobrar una paga de un señor del que dicen ser independientes…
            Pues bien, señoras mantenidas. El Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo y el Parlamento (y hasta el Consejo General del Poder Judicial, que, metiéndose donde no le llaman, viene a decir que debe otorgarse la custodia compartida cuando lo pida alguno de los padres), están remando todos en la misma dirección: el beneficio de los hijos. El de los hijos, señoras mantenidas, no el de las vagas que quieren cobrar sin trabajar.
            Enhorabuena, niños y niñas que sufrís la custodia exclusiva materna. Vais a tener el doble de cariño y el doble de ingresos.
http://josecarlosmartinezgalan.wordpress.com/2013/09/27/las-mantenidas-patalean/

No hay comentarios: