Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de septiembre de 2013

Charlas jurídicas de Granada por la Custodia Compartida YA!

Lunes, 30 de Septiembre, 2013
Granada por la Custodia Compartida Ya!!! 
Comunicaros que el Letrado Manuel Olivares y José Antonio Maldonado, ambos miembros de la asociación, y según acuerdo de esta propia Junta Directiva; conjuntamente y lunes alternos, (empezando en principio con esa periodicidad y el próximo lunes 30 de septiembre) acudirá a dar asesoramiento jurídico gratuito a los socios que acudan a las reuniones de los lunes.

Este no será un asesoramiento personalizado y al caso concreto, pues en la mayor parte de los casos ya existe Letrado designado, y con ello vulneraríamos nuestro código deontológico profesional, sino que las dudas que surjan a cuestiones particulares se les dará una respuesta y solución para la generalidad y de esta forma se ayude a todos los que asistan.
De ambos lunes al mes que acudiremos, uno de estos daremos una charla/coloquio sobre algún tema, primero haciendo una exposición sobre una cuestión, la que será analizada para a posteriori realizar un coloquio con las cuestiones que se planteen. El otro lunes, será destinado a plantear dudas y darle soluciones de la forma ya explicada en el párrafo anterior.
Empezaremos como digo el lunes 30 de septiembre con la charla/coloquio: 
"Patria Potestad vs Guardia y Custodia: Diferencias"
Esta colaboración es totalmente desinteresada, sin ningún tipo de ánimo, y surgida esta idea para colaborar en la consecución de nuestros objetivos, por las diversas peticiones surgidas por diversos socios y aprobado dicho SERVICIO JURÍDICO ORIENTATIVO por la JD de la asociación Granada por la Custodia Compartida Ya.

Un abrazo,
La Comisión Jurídica


Granada por la Custodia Compartida Ya!!!
TELEFONO: 668 872 300.

http://www.custodiacompartidaya.com/index.php/component/content/article/1-informacion-general/296-2013-09-29-18-46-05

No hay comentarios: