Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Asunta podría haber sufrido una agresión por parte de su madre antes del verano

Viernes, 27 de Septiembre, 2013
- Rosario Porto llega compungida al registro del domicilio familiar
- Rosario Porto, madre de Asunta, sonreía durante el registro en la finca familiar
- Una familiar de Rosario Porto: "Ella también mató a sus padres"
- Todo sobre el caso
- La agresión coincide con el ingreso en un centro psiquiátrico de Rosario Porto
- Porto presentaba heridas que podrían haber sido realizadas por la menor al defenderse
- El padre podría haber conocido la agresión y haber ocultado la enfermedad mental
La investigación del asesinato de Asunta Basterra continúa abierta y la policía baraja varias líneas de investigación. Además del móvil económico, la policía está trabajando con la hipótesis de que la madre sufriera una enfermedad mental, según ha revelado Dani Montero en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa'.

Asunta Basterra, la menor de doce años asesinada en Santiago de Compostela, podría haber sufrido una agresión el pasado mes de julio. Según ha revelado en exclusiva Dani Montero, el episodio de agresión de un extraño relatado por Rosario Porto en la denuncia que puso por la desapariciónde la pequeña Asunta, podría haber ocurrido, pero no a manos de un extraño sino a manos de Rosario Porto.
Tal y como ha revelado el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Asunta Basterra podría haber sido agredida en su casa por su propia madre. Este episodio de violencia podría haber sido conocido por Alfonso Basterra, padre de la menor, que podría haber ocultado la enfermedad mental de su exmujer.
Este episodio coincide con el ingreso en un psiquiatrico de Rosario Porto, que presentaba algunas heridas
La agresión a Asunta, que no fue denunciada por ninguno de sus progenitores, coincidiría en el tiempo con el ingreso en un centro psiquiátrico de Rosario Porto, que habría comunidado a su entorno que estaba ingresada debido a una enfermedad inmunológica. Además, según ha revelado el periodista Dani Montero, Porto habría presentado en ese tiempo pequeñas heridas que podrían haber sido infringidas por la menor al tratar de defenderse.
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/asunta-podria-haber-sufrido-agresion-por-parte-de-su-madre-antes-de-verano_0_1674750159.html

No hay comentarios: