Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de septiembre de 2013

Los chicos también sienten

Domingo, 29 de Septiembre, 2013
Es posible que agradezca más de los que imaginamos que su padre le eche un cable para intentar comprender de qué va todo esto del amor.
Acaba de romper con su novia. Está destrozado. Pero sus compañeros del equipo de fútbol no le toman en serio. Tampoco sus padres se asoman demasiado al dolorido (y complejo) mundo interior del chaval. Porque los chicos, ya se sabe, son muy duros y se reponen enseguida...
 Son este tipo de estereotipos los que, a juicio de Rosalind Wiseman, contribuyen a perpetuar una cultura de machos en la que los sentimientos de los chicos cuentan más bien poco. Después de haber entrevistado a más de 200 adolescentes, a Wiseman no le extraña el desconcierto que reina en su mundo afectivo. “Hay muchos padres buenísimos que quieren ser un modelo para sus hijos. Pero que no se atreven a hablar con ellos sobre cómo construir relaciones saludables”, explica en The Atlantic.
 Es cierto que a menudo los chicos se cierran en banda. Pero esto no es un juego de todo o nada: o me lo cuenta todo o no confía en mí... Confía, a su manera. Y es posible que agradezca más de los que imaginamos que su padre le eche un cable para intentar comprender de qué va todo esto del amor.
http://www.teinteresa.es/juan_meseguer/chicos-sienten_0_998300555.html

No hay comentarios: