Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fco. Javier Maucin Aguilera. Victima de la Ley de Violencia de Género.

Miércoles, 25 de Septiembre, 2013
Publicado el 22/09/2013

Relato de un afectado un día antes de entrar a la carcél por denuncias falsas por violencia de género. Otro vecino del Camp de Morvedre (Sagunto), cada vez son más los afectados en toda la comarca por este abuso de algunas mujeres y profesionales. Las verdaderas mujeres maltratadas esto es lo que menos necesitan, mujeres que se aprovechan y se benefician de esta Ley. Solicito persecución y castigo por parte de la Justicia, a todas las personas hombres o mujeres que denuncian falsamente.
Siempre los más perjudicados los niños. ¿Quién pretege a los menores?. Los hijos no se divorcian. Necesitan a su madre y a su padre.
Fco. Javier está en Picassent, en diciembre estará fuera. No hay ningún político ningún partido, que se manifieste públicamente, claro no es políticamente correcto, aunque en privado manifestéis estar en contra de todo esto, inclusive me habéis llegado a decir que tenéis un familiar o amigo afectado. Entonces porque miráis para otro lado, no se como lo puedo conseguir, pero esto es Omisión de socorro, y el tiempo os pondrá en vuestro sitio, como?... Lo veréis, pero mas adelante. Segundas Esposas de Valencia. Blaia G. Guerrero.
http://www.youtube.com/watch?v=oj8NnLA6V7s&feature=youtu.be

No hay comentarios: