Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 6 de septiembre de 2013

"Los niños deben ser criados en la armonía de una pareja compuesta por una mujer y un hombre"

Viernes, 6 de Septiembre, 2013
 - Ideólogos de género, carne de psiquiátrico
- Ni homófobos ni desaprensivos
- Polémica: "La homosexualidad es contra natura", dijo Alain Delon




Históricamente enfrentado con los directores de la Nouvelle Vague, como François Truffaut y Jean-Luc Godard, que no le consideraban de los suyos, Delon mantiene una cercana amistad desde hace décadas con otra polémica leyenda del cine francés: Brigitte Bardot.
La musa erótica de los años setenta, retirada del cine, cercana a la extrema derecha y dedicada a su particular cruzada por la defensa de los animales, también dice respetar a los homosexuales, pero se muestra en contra de que puedan adoptar niños.
La actriz conocida como BB, que años atrás reconoció haber mantenido relaciones sexuales con una mujer joven, arremetió en un libro contra la adopción homosexual.
"Los niños deben ser criados en la armonía de una pareja compuesta por una mujer y un hombre", indicó la diva de "Le mépris" en su libro "Un cri dans le silence" (Un grito en el silencio).
Aquellas declaraciones también hicieron que le llovieran críticas por homófoba, así que envió una carta a la revista gay Tribumove explicando que no tenía nada en contra de los homosexuales, sino de que puedan adoptar.
"A parte de mi marido, que quizá un día cambiará de acera, estoy rodeada de homosexuales. Desde hace décadas son mis apoyos, mis amigos, mis hijos adoptivos, mis fieles y mis confidentes", escribió.
http://www.boliviaentusmanos.com/noticias/entretenimiento/78465/alain-delon-dice-que-la-homosexualidad-es-contra-natura-e-incendia-internet.html
http://www.amazon.com/cri-dans-silence-French-Edition/dp/2268047253

No hay comentarios: