Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de septiembre de 2013

Mujer mató a su marido en medio de una discusión

Martes, 17 de Septiembre, 2013
 Venezuela
Rosney Carrera Guillent, de 22 años, recibió una cuchillada en el pectoral, en manos de su mujer Massiel Farías (22), cuando peleaban por su hijo de un año.
Familiares dijeron que Rosney Carrera tenía una relación tormentosa con su mujer
Un hombre fue asesinado por su mujer, pasada las 9:00 de la noche del viernes, tras recibir una puñalada en la región pectoral izquierda, en medio de una discusión en un puesto de comida rápida ubicado en la calle Venezuela del barrio San José, en El Tigre.
La víctima quedó identificada como Rosney Alberto Carrera Guillent, de 22 años.
Según testigos, Massiel Farias, de 22 años, se encontraba en su puesto de perros calientes y hamburguesas atendiendo a unos clientes, cuando en una moto llegó su marido borracho y acompañado de un amigo. Intercambiaron palabras, y a los pocos minutos los dos hombres se retiraron del lugar, mientras que, ella continuó cocinando.
A eso de las 8:20 pm, Rosney, con actitud violenta, se apersonó en el negocio ambulante con el hijo de ambos, que tiene un año. Al parecer, él le reclamó la supuesta falta de atención hacia el niño, a quien había dejado bajo el cuidado de la abuela paterna.
En medio de la discusión entre Massiel y Rosney, el hijo de ambos se cayó de la motocicleta de su papá y quedó cerca del tubo de escape de la máquina, lo que provocó que sufriera quemaduras de segundo grado en los brazos y en la pierna izquierda.
El percance fue el detonante para que la pareja se alterara, insultara y golpeara. Presuntamente Rosney pretendió agarrar por el cabello a Massiel, y esta para defenderse tomó un cuchillo que usaba en su carrito de perros calientes y en el forcejeo se lo clavó en el pecho.
El muchacho malherido fue trasladado por un conocido al hospital general de El Tigre, pero murió al poco tiempo del ingreso.
Mientras, funcionarios de la Policía de Simón Rodríguez que patrullaban por el lugar se percataron de la actitud desesperada de la mujer, quien pedía ayuda para llevar al niño al referido centro de salud.
Estando allí, Massiel se enteró de que su marido había muerto, lo que obligó a que tomara a su hijo en brazos e intentara escapar. Sin embargo, fue aprehendida por los oficiales que estaban de guardia.
Rina Guillent dijo que su hermano Rosney vivía en el callejón Los Claveles en Paraíso I, en El Tigre, que era obrero eventual en empresas de construcción y tenía tres años conviviendo con Massiel.
Comentó que la pareja tenían una relación tormentosa y siempre peleaban porque su cuñada era problemática.
“Mi mamá Sobeida le aconsejaba que dejara a esa mujer, porque las cosas iban a terminar mal, y así fue”.
Otra versión
Teresa Farías Herrera aseguró que su hija Massiel era maltratada, amenazada de muerte y vejada por su marido.
“El año pasado, ella intentó dejarlo, pero él la perseguía. En diciembre de 2012 y marzo de 2013, fue denunciado en Polisosir por violencia de género, pero hizo caso omiso a las cauciones”, explicó la mujer.
El jefe del centro de coordinación policial, Rocky Rodríguez, confirmó que Massiel Farías está detenida y puesta a disposición de la fiscalía 7ª.
http://eltiempo.com.ve/sucesos/homicidio/mujer-mato-a-su-marido-en-medio-de-una-discusion/107131

No hay comentarios: