Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de septiembre de 2013

Papi

Jueves, 26 de Septiembre, 2013


Profesionales del Arte y la Publicidad contra la Iniquidad. Visibilizamos la sistemática violación de los derechos fundamentales del varón y sus hijos en España.
Papi es una plataforma formada por profesionales del arte y la comunicación que nace como consecuencia de la sistemática violación de los derechos fundamentales del varón y sus hijos en España, así como los delitos de lesa humanidad sufridos por estos.

Como receta para esta Iniquidad implementada desde el feminismo radical, incrustado en los poderes del estado mediante la manipulación de la conciencia colectiva, Papi se crea para dar visibilidad al daño irreparable que la ideología de género está causando en la sociedad, la familia, y en el individuo.

Del mismo modo, pretende sacar a la luz los verdaderos intereses espurios que contribuyen a perpetuar la situación, así como los métodos empleados para ocultar y manipular la realidad, presentándonos una visión falaz de acuerdo a sus dogmas y a tales intereses.



Papi tiene la finalidad de actuar de canal de divulgación de esta realidad acallada, en pro de corregir el engaño al que la sociedad está siendo sometida y dar voz a todas las víctimas.

Naturalmente - y al contrario de las políticas ´´de género´´-, sin discriminación alguna por razón de sexo.
https://www.facebook.com/pages/Papi/359401657510415?id=359401657510415&sk=info

2 comentarios:

mrjamesoro dijo...

me permiten lo agrego a mi blog, esto debió salir hace mucho tiempo y defender a los hombres que tanto damos por nuestros hijos y al final terminamos siendo el coco para ellos, nosotros los papas los adoramos mucho pero ellas acaban con la psicología diaria de que no valemos nada.

viso dijo...

Los niños son niños pero no son tontos. Si estamos presentes en sus vidas es más complicado hacerles llegar ese mensaje.