Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de octubre de 2013

A la polaca que quiere acostarse con 100.000 hombres le prohíben entrar en el Líbano

La Seguridad General del país rechaza la solicitud de visado y le corta su 'gira mundial'

Martes, 1 de Octubre, 2013

Ania Lisewska - Polish Woman Ania Lisewska Wants To Have Sex With 100000 Men
Ania Lisewska quiere obtener el permiso para entrar en los países árabes para hacer realidad su sueño
La joven solo dedica los fines de semana a su particular maratón

La Seguridad General del Líbano ha rechazado la solicitud de visado de la joven polaca de 21 años Ania Lisewska, que se propone mantener relaciones con 100.000 hombres en todo el mundo, según agencia oficial 'ANN'.
Las autoridades libanesas tomaron la decisión de prohibir su entrada en el Líbano hace días debido a su controvertida "gira mundial".
Lisewska ha afirmado recientemente en su blog que espera "obtener el permiso para entrar en los países árabes y encontrarse con hombres".
Algunos medios árabes se han hecho eco de la gira de la joven polaca, e incluso han precisado que planea viajar a Egipto, donde ya habría entrado en contacto con un hombre. Ella lo tiene claro:
"En Polonia el tema sigue siendo un tabú y cualquier persona que quiera llevar a cabo sus fantasías es considerada una desviada, una prostituta o que está enferma mentalmente".
LLEVA YA CASI MEDIO MILLAR
De acuerdo con su página web, en la que entre otras cosas recibe peticiones de posibles compañeros de cama, la mujer ha mantenido relaciones sexuales con 424 hombres en apenas dos meses.
Es una cifra harto considerable, toda vez que la joven solo dedica los fines de semana a su particular maratón, empleándose 20 minutos con cada hombre.
No faltan, por supuesto, los que ya han hecho cálculos y estiman que en unos 20 años Lisewska podría cumplir con su cruzada.
http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2013/09/28/una-polaca-quiere-tener-sexo-con-100-000-hombres-y-le-prohiben-entrar-en-el-libano.shtml

No hay comentarios: