Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de octubre de 2013

A raquetazos contra el marido… Martina Hingis, denunciada por alta violencia de género

Domingo, 6 de Octubre, 2013
El marido de Martina Hingis, exnúmero uno mundial del tenis femenino, afirmóante la policía que había sido golpeado por su esposa y por su suegra, segun publicó el diario suizo- alemán Blick.
“Fuimos alertados por el marido (el jinete francés Thibault Hutin) sobre que había graves problemas en su casa e intervenimos para arreglar la situación”, declaró el portavoz policial. Los hechos se habrían producido en el domicilio de la pareja, en Feusisberg.
Hutin no presentó denuncia, precisó la policía, que añadió que tenía un plazo de 30 días para hacerlo, si finalmente así lo consideraba.
Según Blick, el marido, de 26 años, está “aterrorizado” y fue él mismo el que llamó al periódico para contar cómo había sido agredido el lunes por Hingis y por su suegra, Melanie Molitor.
“Mi educación me impide golpear a las mujeres”, añadió, señalando que intentó defenderse. Tras ser expulsado del apartamento, Hutin se dio cuenta de que no tenía el pasaporte ni las tarjetas de crédito, y se dirigió directamente a la policía.
“Querían masacrarme. Estoy en shock. Nunca hubiera pensado que estopudiera ir tan lejos”, dijo, añadiendo que había recibido un mensaje de texto amenazando con recurrir a sicarios.
Martina Hingis, de 32 años, contrajo matrimonio con Thibault Hutin en diciembre de 2010.
http://www.lasamericasnews.com/index.php/es/deportes-es/1643-a-raquetazos-contra-el-marido-martina-hingis-denunciada-por-alta-violencia-de-genero

No hay comentarios: