Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 14 de octubre de 2013

Aguirre: "Las feministas de cuota sólo defienden a las que piensan y actúan como ellas"

 Contra el "matonismo de la izquierda"
Lunes, 14 de Octubre, 2013

La presidenta del PP de Madrid ha criticado el "matonismo de la izquierda" al que se han visto sometidas Alaya, Cifuentes y Sáenz de Santamaría.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado en ABC el "matonismo de la izquierda" al que se han visto sometidas Mercedes Alaya, Cristina Cifuentes y Soraya Sáenz de Santamaría, y ha lamentado que "las feministas de cuota" sólo defiendan "a las mujeres que piensan y actúan como ellas".
Aguirre se refiere a "los presuntos sindicalistas" que insultaron "con una saña especial" a la juez Mercedes Alaya; a los "energúmenos de dudosa catadura moral pero inequívocamente de izquierdas" que "gritaban desaforados" y exigían que la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, "fuera expulsada" del hospital La Paz, y al "grupo de manifestantes, convocados por internet", que se concentró "sin haber pedido permiso gubernativo alguno" delante del domicilio particular de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.
La presidenta del PP de Madrid dice que estos tres hechos tienen algunas características en común: son manifestaciones de posiciones "de izquierda o de extrema izquierda, pero que en ningún caso han sido censuradas o repudiadas por los partidos de izquierda del arco parlamentario"; son ilegales, y "se han dirigido contra mujeres, a las que se les ha atacado no sólo en su condición de autoridades públicas, sino en su más estricta intimidad".
Esperanza Aguirre tilda de profundamente antidemocráticos este tipo de actos y avisa: hay que estar "en guardia frente a los que creen que con su chulería y su matonismo pueden imponer su voluntad por esa violencia de aparente baja intensidad que son el insulto, la amenaza y la coacción moral". Además, la expresidenta madrileña echa en falta "la réplica inmediata y radical de las feministas de cuota, de esas asociaciones de mujeres que dicen defender a las mujeres, pero que, en su sectarismo, sólo defienden a las mujeres que piensan y actúan como ellas".
"El matonismo en política es intríncamente perverso, y un país que permanece impasible ante actos como estos es un país que demuestra escasa sensibilidad democrática. Pero si al matonismo le añadimos el machismo repugnante que ha acompañado estas manifestaciones, tenemos una situación que debe encender todas las señales de alerta a los ciudadanos que quieren convivir en libertad, en paz y en democracia, y debe obligar a los poderes públicos a tomarse en serio lo de que la ley caiga sobre los que la vulneran", añade.
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-14/aguirre-las-feministas-de-cuota-solo-defienden-a-las-que-piensan-y-actuan-como-ellas-1276501705/

No hay comentarios: