Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 21 de octubre de 2013

Arica: un hombre de 35 años se quitó la vida tras perder la custodia de sus tres hijos

Lunes, 21 de Octubre, 2013
CHILE
Unas 200 personas han llegado hasta el velorio del funcionario de Aseo y Ornato en una junta vecinal de la Villa Nuevo Amanecer 2, en el sector norte de la ciudad de la eterna primavera.
La Brigada de Homicidios llegó al lugar (M. Narváez).
Agobiado por un problema depresivo, un funcionario de Aseo y Ornato de 35 años se quitó la vida ayer, al interior de su casa de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.
Del hecho se percató una familiar, quien al llegar hasta el domicilio de Luis Lucero Vidal se dio cuenta de que nadie respondía, por lo que ingresó al inmueble, encontrando al trabajador pendiendo de una viga.
Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes descartaron participación de terceros y agregaron que la víctima padecía una profunda depresión tras ser revocada una medida de custodia de sus tres hijos, poco antes de que atentara contra su vida, misma razón por la que dejó una carta y un mensaje de texto a una familiar.
Luis Lucero llevaba más de cuatro años trabajando en esa repartición del municipio.
Según su hermana y amigos, el cuerpo del hombre será sepultado al mediodía de mañana en el cementerio Parque Arica, donde cuatro camiones y funcionarios de Aseo y Ornato realizarán una especie de homenaje al ingresar el cortejo fúnebre.
http://www.soychile.cl/Arica/Policial/2013/10/19/207536/Arica-un-hombre-de-35-anos-se-quito-la-vida-tras-perder-la-custodia-de-sus-tres-hijos.aspx

No hay comentarios: