Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 21 de octubre de 2013

Juzgan a una mujer que atacó a su pareja al verlo con su ´ex´

Lunes, 21 de Octubre, 2013
El juicio comenzará el lunes en la Audiencia Provincial y el fiscal pide ocho años de cárcel para la procesada
El fiscal ha pedido ocho años de prisión para Sandra V., una mujer que será juzgada el lunes en la Audiencia Provincial de Murcia acusada de intentar quitar la vida a su pareja, C.A., poco después de haberlo visto con su exesposa.
Las conclusiones provisionales de la Fiscalía señalan que los hechos ocurrieron el 1 de enero de 2102 después de que la pareja hubiera coincidido en un bar de Murcia con la que había sido esposa del denunciante.
El que éste estuviera un rato con ella añade el fiscal, molestó a la procesada, que al regresar a casa cogió un cuchillo de cocina y dio dos puñaladas en el abdomen a C.A. Añade la acusación estatal que el ataque puso en riesgo su vida, dada la zona vital que se vio afectada por las heridas, por lo que considera que los hechos son constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Además de los ocho años de prisión, se pide a la Sala que condene a la acusada a indemnizar a la víctima con cantidades que suman 3.600 euros por las heridas y las secuelas.
http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2013/10/19/juzgan-mujer-ataco-pareja-verlo/506520.html

No hay comentarios: