Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de octubre de 2013

Carmen Serrano: 'Escuché que un niño le decía a su padre 'Me ha dicho mamá que no me quieres''

Domingo, 6 de Octubre, 2013
Carmen Serrano: 'Escuché que un niño le decía a su padre 'Me ha dicho mamá que no me quieres''


La escritora Carmen Serrano nos habla de su libro 'Me ha dicho mamá que no me quieres'. Asegura que es una obra comprometida en la que pide implicación y el esfuerzo a las parejas con hijos, por encima de cualquier desavenencia que pueda haber entre ellos. Afirma que los niños no son los culpables de nada y que sobre ellos no deben recaer los injustificados efectos dañinos derivados de problemas y desavenencias entre sus padres.

http://www.ondacero.es/audios-online/te-doy-mi-palabra/carmen-serrano-escuch-que-nio-deca-padre-dicho-mam-que-quieres_2013100600008.html

No hay comentarios: