Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de octubre de 2013

Kiko Rivera ya ha visto a su hijo Francisco, según Beatriz Cortázar

Sábado, 12 de Octubre, 2013
 Todo sobre Kiko Riverahttp://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/kiko-rivera-ya-ha-visto-a-su-hijo_0_1682625166.html
El encuentro no se ha producido en Eibar
Kiko y Jessica han iniciado un acercamiento
Una semana después de denunciar en el 'Deluxe' que llevaba tres semanas sin saber nada de su hijo, Kiko Rivera ya ha podido ver al pequeño Francisquito. Según ha revelado Beatriz Cortázar, el encuentro no tuvo lugar en Eibar y podría repetirse en los próximos días, ya que, a través de terceros, Kiko y Jessica han acercado posiciones.


Un mes después de su último encuentro con su hijo, Kiko Rivera ya ha podido abrazar a su retoño. Según ha revelado Beatriz Cortázar, en el día de ayer el hijo de Isabel Pantoja pudo ver a su hijo en lugar que no ha sido desvelado. Además, según ha revelado la periodista, la visita se podría repetir en los próximos días.
Kiko y Jessica quieren proteger a su hijo
El lugar escogido para el encuentro no ha sido Eibar. Según ha revelado la periodista Beatriz Cortázar en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', la pareja habría decidido que el reencuentro entre padre e hijo no se produjera en la ciudad en la que reside Jessica porque ambos progenitores quieren proteger la intimidad del pequeño.
Kiko y Jessica acercan posiciones
Una semana después de su dura entrevista en el 'Deluxe', Kiko Rivera podría haber acercado posicones con Jessica Bueno. Según ha revelado Beatriz Cortázar, la pareja habría retomado el contacto en los últimos días a través de terceras personas y su relación se habría vuelto más fluida.
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/kiko-rivera-ya-ha-visto-a-su-hijo_0_1682625166.html

No hay comentarios: