Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de octubre de 2013

Se reúne mañana la Sociedad de Padres por Siempre

Sábado, 12 de Octubre, 2013
PARAGUAY
Enlaces:
- PADRES POR SIEMPRE - Paraguay - Entrevista 11/09/2013 Radio Cardinal AM (youtube)
- III Charla sobre Síndrome de Alienación Parental
 página de FACEBOOk de "Padres por Siempre" en Paraguay
página web:  http://padresporsiempreparaguay.com/
Mañana sábado 12 de octubre desde las 16:00 horas, se llevará a cabo la reunión sobre Síndrome de Alienación Parental, organizada por la Sociedad de Padres por Siempre. El encuentro se realizará en el local de la pizzería La Escuadra (Pacheco esq. Charles de Gaulle).
Los HIJOS tienen derecho a crecer y ser formados.
La separación de los padres muchas veces deja a los hijos en medio de las diferencias que quedaron o aumentaron entre ambos, y dependiendo de quién tiene la tenencia, si el padre o la madre, pretende alejar por completo al otro se instala el Síndrome de Alienación Parental (SAP), que se traduce en el bloqueo de la mamá o el papá en la relación con los hijos hablando mal del otro y logrando el rechazo del niño.
Sergio Sonego explica que cuando existe un alienador no solo sufre el padre o la madre, también los abuelos, los tíos y amigos que tenían vínculo con los niños de la familia. Sergio desde hace más de un año que no ve a su hija que está con la madre. El grupo trabaja por una personería jurídica y la presentación de un proyecto de ley para evitar la alienación por un lado y lograr la tenencia compartida, por otro.

Nuestra historia:

MISIÓN DE “PADRES POR SIEMPRE”

Nuestra agrupación está convencida de que los HIJOS tienen derecho a crecer y ser formados, tanto por su madre como por su padre, en igualdad de condiciones y de acuerdo a sus habilidades y capacidades.
Esta es una ley de la naturaleza que encierra la sabiduría que permite al hijo tener los modelos y afectos necesarios para su adecuado desarrollo emocional, generando una ambiente de seguridad para él.
Este derecho del hijo se mantiene aún si sus padres se separan, por lo que la ley se lo debe reconocer en su beneficio.

“Padres por siempre” tiene por misión velar porque esto se cumpla.

Quiénes somos

Somos un grupo de papás, familiares y amigos que tiene como objetivo primordial proteger los derechos de nuestros hijos en los actuales Tribunales de Familia y no permitir que se les desarrolle el Síndrome de Alienación Parental (SAP), que es una forma de maltrato que algunas madres ejercen sobre sus hijos con la intención de alejarlos de sus padres, llevándolos a rechazarlos sin una justificación real.
Cualquier consulta déjalos en nuestra página en Facebook.com/Padresporsiempre.py y nosotros nos encargaremos de responder a cada uno de los visitantes.
  Ayúdanos a encontrar una comunidad más comprensiva, ese es nuestro objetivo y compromiso por velar por el bienestar de los hijos.
http://www.lanacion.com.py/articulo/143654-se-reune-manana-la-sociedad-de-padres-por-siempre.html

No hay comentarios: