Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de octubre de 2013

Los hijos de Alfredo Di Stéfano logran la custodia cautelar de su padre y sus bienes

Martes, 1 de Octubre, 2013
Enlace:
- Amor sin barreras: Di Stéfano se casa con su novia 50 años menor
Es el paso previo a su incapacidad, medida que solicitó la familia del futbolista el pasado mes de abril
El futbolista Alfredo Di Stéfano, por las calles de Madrid, en mayo de 2013
Los hijos de Alfredo Di Stéfano están más cerca de conseguir incapacitar a su padre, el legendario jugador del Real Madrid. Este martes, el periódico «El País» ha revelado que la custodia del ex futbolista pasa a sus hijos, al igual que todos sus bienes. Esto abre la puerta a una posible incapacitación para evitar que el mítico deportista contraiga matrimonio con su novia, la joven Gina González, que reclama su derecho a ver a su pareja y denuncia que éste es retenido contra su voluntad por sus hijos.
El pasado 24 de abril, los cinco hijos de Di Stéfano se unieron para pedir la incapacitación de su padre ante los tribunales de Madrid. Lo hicieron tras anunciarse los planes de boda de Di Stéfano, de 86 años, con González, de 35, que hasta el momento era conocida por la familia por ser su secretaria personal y representante. El juez vio indicios suficientes para que el octogenario fuese incapacitado y admitió la demanda.
Según «El País», el presidente de honor del Real Madrid ha regresado a su casa de la capital tras pasar el verano en Valencia. Se encuentra acompañado siempre de alguno de sus hijos que han establecido turnos para ocuparse de su bienestar. El mismo periódico señala que la salud de Di Stéfano ha empeorado en los últimos meses. «Sus problemas de memoria se han acrecentado y han surgido complicaciones físicas. Pero fuentes conocedoras de su estado aseguran que está "tranquilo y bien atendido"», explican.
http://www.abc.es/estilo/gente/20131001/abci-alfredo-stefano-custodia-cautelar-201310011533.html

No hay comentarios: