Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de octubre de 2013

¡ME HA DICHO MAMÁ QUE NO ME QUIERES! en FNAC Callao, Madrid.

Viernes, 4 de Octubre, 2013
Enlaces:
- Carmen Serrano escribe sobre la problemática que padecen los niños de padres separados
- Carmen Serrano ¡Me ha dicho Mamá que no me quieres! -1D2- Presentación Alicante 
- Carmen Serrano ¡Me ha dicho Mamá que no me quieres! -2D2- Presentación Alicante
Cercana, brillante, reivindicativa y muy emocionada... Así presentó su libro Carmen Serrano González la tarde de ayer en el Fórum de Fnac, en Madrid.


Acompañada por la diseñadora y exmodelo Paola Dominguín y arropada por un extraordinario público entre el que se encontraban Antonia M. Carrasco, Presidenta de la Asociación de Víctimas de la Ley Contra la Violencia de Género (Genmad) y Marisa Culebras, Presidenta de la Asociación Feministas por la Igualdad, Carmen nos hizo reflexionar sobre el sufrimiento que viven los hijos cuando se produce una separación o un divorcio y no prevalece el sentido común en la pareja, lo que desemboca en situaciones traumáticas: padres que no pueden ver a sus hijos desde hace años, niños que piensan que no son queridos, porque así se lo han hecho creer uno de sus progenitores...

Un llamamiento a las Instituciones y a los medios de comunicación para que se dejen de lado las cuestiones de género y se impida que se vulneren los derechos de padres, madres y sobre todo, de los niños, quienes no son culpables de nada.


https://www.facebook.com/grupo.edaf/media_set?set=a.720278958001147&type=1

No hay comentarios: