Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de octubre de 2013

Papás escalodores en Francia

Viernes, 4 de Octubre, 2013
Traducido en GOOGLE CHROME
Texto original
La noche del 1 al 2 de octubre de cada cinco personas (cuatro padres y una madre) logró subir en los tejados de edificios frente al Capitolio, donde los cafés, como Florida o cervecería Tenors entronizados. Sus demandas son los mismos que los papás que habían llegado a los titulares en la parte superior de una grúa en Nantes  : la generalización de la custodia compartida, la "  desviación de Asuntos de la Familia  "y un mayor uso de la mediación familiar o un "  servicio público  "digno de ese nombre.
Se les llama Julien (que vive en Montauban, como Celine, una madre vino a apoyar y que ya había estado hablando de ello la gestión para obtener en los techos de Ikea Roques-sur-Garonne allí hace unos meses) Stephane y Mounir, el cuarto papá que decidió descender en la tarde.
El primero apoya un padre Grenoble, Youssef, "  que no ha visto a sus hijos durante tres años y que ha violado sus derechos como padre. " Pero Julian también soporta y sobre todo el padre, que tenía problemas con la policía Isère, sospechoso de haber robado un coche de policía y se coloca en la apariencia inmediata el 9 de septiembre "  , cuando fue golpeado ", sus partidarios dicen que su vista a la Place du Capitole. Al igual que muchos seguidores a nivel nacional, Julien pide "  la estancia. "  Pero el veredicto, un año de prisión de seis meses en prisión, debe revivir las tensiones.

 Queremos negociar con la firma de Manuel Valls "

Información general actual Place du Capitole, propuso "reunión papás escaladores con el prefecto, a las 11:30. Una reunión rechazado por Julien.  Queremos apuntar más alto. Le pedimos a negociar con representantes del Ministerio del Interior Manuel Valls. En Lille, otros padres han sido recibidos por el alcalde, Martine Aubry ... ".  Según nuestra información, el fiscal Michel Valet, habría estado al tanto de la acción de estos padres en por la tarde ...

Stéphane: " Es la política del todo-pero-el-padre, que sólo considera la chequera ".
Con Julien, Mounir, Bergerac, que ve a su hijo encerrado en Marruecos, y Stephane, de Normandía. Argumenta pero Youssef dice encuentran grandes problemas también alterna custodia.  Estoy separado desde finales de 2008 mis cinco hijos y yo tenemos una distancia geográfica a 900 km. Por fin estoy un padre divorciado banal con justicia los casos de Butte. Mi conexión es humillante y la última vez que se le permitió ver a mis hijos, el primero de agosto, encontré la puerta cerrada con mis hijos secuestrados. Es la política del todo-pero-el-padre, sólo se consideran la chequera. Pero estamos en el terreno de la igualdad republicana, queremos los mismos derechos! ".

En la parte superior de la Plaza del Capitolio, al menos hasta el jueves por la noche

Stéphane no es su primer intento: el padre enojado ya había señalado allí unos días con Julien, incluso en el techo del Sagrado Corazón de París , y luego en la parte superior de la catedral Orleans, Mont-Saint-Michel en el Tour de Francia, y durante la última Summer School PS en La Rochelle. 
Pero, ¿por qué una acción en Toulouse?  Ninguna acción se había realizado en Toulouse que día ", dice Julien nosotros.
Las cuatro personas restantes en el techo del Capitolio pasarán la noche y deben permanecer en su lugar por lo menos hasta el jueves
http://www.voixdumidi.fr/ce-que-veulent-les-papas-grimpeurs-du-capitole-50441.html

No hay comentarios: