Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de octubre de 2013

Périgueux: dos papás posados ​​ante el tribunal

Domingo, 6 de Octubre, 2013
FRANCIA
Traducido por GOOGLE CHROME
texto original
El enlace procede de su página de FACEBOOK:
- Égalité parentale Homme/Femme 50/50 en droits parentaux juridique.
Ayer por la tarde, se desplegó una pancarta para dar a conocer su lucha por ver a sus hijos.
"En tres meses, será exactamente cuatro años que no veo a mi hijo", dice Stéphane Joly.
"Papá 50%, 50% m son 100% feliz. "El gran pancarta se extendía ayer por la tarde en el frente de la Corte de Distrito de Périgueux fue capturado una vez más, la atención de la opinión pública sobre la desesperación de dos padres que, desde hace varios años sin noticias sus hijos.
Este es el caso de Stéphane Joly, padre de Vergt lucha para su revisión dos hijos mayores de 12 y 14 años, de un segundo matrimonio. "Yo he escrito a la Fiscalía, y el Ministro de Justicia, pero hasta ahora, todos mis esfuerzos fueron en vano, dijo. La justicia es sorda y en tres meses, será exactamente cuatro años en que no he visto a mi hijo. "Una situación insostenible que le llevó a multiplicar las acciones a lo largo de brillantes Francia.
Así, en mayo, se cortó con otros siete padres y madres en una terraza de la Catedral Orleans para denunciar los problemas de cuidado de niños para las parejas separadas para reclamar un derecho de acceso . En junio, y señaló que su caso no había cambiado, Stéphane Joly había subido a la torre de 25 metros de altura, ubicado en la estación de tren de Périgueux, para escuchar una vez más su desesperación. El único derecho que lo reconocemos, dice, es un recorrido por los medios de comunicación de sus hijos durante tres horas para realizar 500 kilometros de su casa.

"Justicia Responsable"

Benjamin, quien también participó ayer en la operación, se encuentra en un caso un tanto similar. "Yo estaba separado de la madre de mi hijo y yo tengo el derecho a recibir durante los días festivos. Pero cuando me fui en un viaje con él a África, fui arrestado y encarcelado. En Francia, fui condenado a veinte y cuatro meses de prisión por sustracción de menores por orden ascendente. "A juicio de esta incomprensible Perigord que no pudo ver a su hijo de dos años.
"En mi caso, como en el de Stéphane Joly, no es responsabilidad de nuestro ejemplo, que quieren llevar a nuestros hijos, y la justicia, que siempre forma parte de la madre", dice.
http://www.sudouest.fr/2013/10/05/deux-papas-perches-s-affichent-au-tribunal-1189768-1980.php

No hay comentarios: