Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Rial, ahora divorciado, perdió sus bienes pero se siente libre

Miércoles, 16 de Octubre, 2013
ARGENTINA
El chimentero anunció por Twitter que se desvinculó legalmente de su hoy ex esposa, Silvia D'Auro.
Rial celebró su divorcio de Silvia D'Auro
El periodista chimentero Jorge Rial anunció hoy que está oficialmente divorciado de Silvia D’Auro. El conductor de Intrusos lo confirmó a través de su cuenta de Twitter con una sola e inapelable palabra: “Divorciado”. Como el conductor se encontraba al aire en Ciudad Goti-K, no pudo concurrir a la audiencia y envió a su abogado, Bernardo Beccar Varela, según Ciudad.com.
Rial recibió la feliz noticia en pleno programa radial y se refirió al tema. “A partir de este momento puedo decir que ya soy un hombre libre. Me salió el divorcio”, comentó Rial cuando finalizaba su envío por La Red (AM 910).
"Yo no estoy enamorado de lo bienes. Lo que me importa, está en casa. Me habré quedado con menos bienes materiales... ¿Saben qué? No me importa, soy un laburante y ya recuperaré lo que perdí", dijo Rial.
Ya en el aire de Intrusos, el conductor dedicó varios minutos al tema y agradeció al Juzgado Civil N° 76, a sus amigos y a sus seres más queridos. "El amor incondicional de mis hijas, Rocío y Morena, fue lo que me mantuvo en pie. Ellas fueron, sin duda, quienes me apoyaron y me mantuvieron de pie en momentos difíciles. También tuvo palabras hacia su pareja, la "Niña" Loly Antoniale, por acompañarlo durante todo el proceso. "Ella contuvo a mis hijas y a mí también. Encontrarse con un tipo a mi edad, con el combo y todos los quilombos que tenía atrás. Que no haya huído se lo voy a agradecer toda la vida. Es un acto de amor enorme porque cualquiera hubiese huido. No cualquiera se hubiera bancado todo esto", aseguró.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/564157/television/rial-ahora-divorciado-perdio-sus-bienes-pero-se-siente-libre.html

No hay comentarios: