Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de octubre de 2013

Un joven de 16 años mata a su madre de varias puñaladas en el corazón

Lunes, 7 de Octubre, 2013
Enlaces:
- Detienen a un menor por matar a su madre de varias cuchilladas en Zaragoza
- Una mujer mata de una cuchillada a su pareja sentimental

La Policía de Zaragoza ha detenido al chico, que discutió con su madre por el proceso de separación con su padre
Vista de la urbanización de Zaragoza en la que un menor de edad como ha matado presuntamente a su madre
La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Zaragoza a un menor de edad como presunto autor de la muerte de su madre, M.T.C.B., de 50 años, tras asestarle varias puñaladas en el corazón. La detención se ha producido después de que la Policía recibiese un aviso del 112 a las 2.50 horas en el que se ha informado de una posible muerte violenta en un domicilio de la avenida de Sainz de Varanda de la capital aragonesa.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, al acudir al lugar, los agentes comprobaron que en la casa se encontraba el cuerpo de una mujer con aparentes signos de violencia. Los hechos se han iniciado con una discusión entre la mujer y su hijo, de 16 años, a consecuencia del proceso de separación de los padres.
El joven ha dado un puñetazo a su madre, dejándola inconsciente en el suelo. Después, se ha dirigido hasta la cocina, donde ha cogido un cuchillo, asestándole varias puñaladas a la altura del corazón. A continuación, el menor ha avisado a su padre, que ha accedido al domicilio encontrándose allí a su exmujer, sin vida, y a su hijo, por lo que ha alertado al 112.
El joven ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial a lo largo de hoy. Está previsto que mañana se practique la autopsia de la mujer para conocer las causas y circunstancias exactas de su fallecimiento.
En el operativo policial han intervenido miembros de las Brigadas Provinciales de Seguridad Ciudadana y de Policía Científica, así como de la Brigada Regional de Policía Judicial.
http://politica.elpais.com/politica/2013/10/06/actualidad/1381069782_933408.html

No hay comentarios: