Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de octubre de 2013

Una pareja tiene relaciones sexuales consentidas en publico, y ella despues denuncia violacion

Viernes, 18 de Octubre, 2013
EEUU
Traducido por GOOGLE CHROME
Photo of couple engaging in public sex act actually picture of rape, female student says
Nada menos que 10 testigos tuiteó fotos y video de un hombre que tiene sexo oral con una mujer fuera de un banco de acuerdo a los alumnos que difunden la escena en Twitter. La mujer fotografiada ahora dice a la policía que ella era una víctima de asalto sexual y nadie intervino. Un sitio web que afirman haber visto un video del incidente dijo que parece consensuado.

Una foto viral de dos personas que aparecen para participar en un acto sexual en público cerca del campus de la Universidad de Ohio en Atenas era en realidad la violación, de acuerdo con la mujer fotografiada.
Un estudiante universitario fotografiado que parecía haber sido participar en un acto sexual público cerca del campus de la Universidad de Atenas, Ohio dice la policía que estaba siendo violada como compañeros observaban y cargar imágenes.
Nada menos que 10 personas vieron y tuiteó fotos e incluso un vídeo del acto al describir tanto su sorpresa y el humor de la escena que se desarrolla, de acuerdo con los estudiantes que transmiten la escena en Twitter.
La pareja, que se describe como de unos 20 años, se ve en varias tomas que se inclinan contra una ventana de Chase Bank en la calle Court - a sólo una cuadra de la estación de policía de Atenas - como el hombre tiene sexo oral con ella.

RELACIONADO: MISSOURI FAMILIA SE VUELVE BLANCO EN PEQUEÑA CIUDAD DESPUÉS DE RECLAMACIONES TEEN fue violada

Pero como las fotos "cargados, todos los cuales parecen ser borrado en línea, muchos han cuestionado si la mujer de la foto no estaba participando activamente en el acto mismo.
Un sitio web de noticias de la universidad desde que ganó el acceso a los informes Miércoles 1:27 vídeo del evento que el sexo parece consensual y la mujer parecía estar disfrutando.
"En términos generales, los dos parecían ser participantes voluntarios que eran, francamente, gozando," Total de Frat Mov e informes después de afirmar que ha accedido a las imágenes a través de un "amigo de un amigo."
Atenas El jefe de policía Tom Pyle dice que es sorprendente que los transeúntes no hicieron más que tomar fotos para los medios sociales - pero tal vez no sabían lo que estaban viendo.

RELACIONADO: NYU ESTUDIANTE robado, CASI RAPED: COPS
"Dos veces diferentes en el video, el hombre miró a su alrededor a diferentes espectadores e intercambiaron palabras con ellos. Esto fue en respuesta a las burlas que lanzaron a la pareja", afirman.
Un día después del incidente fue filmado policía dicen 10TV que la mujer en cuestión denunció la violación.
Atenas El jefe de policía Tom Pyle dijo a la emisora ​​que están investigando su reclamo y la esperanza de hablar con testigos.
RELACIONADO: PREDICADOR saudíes CONSIGUE 8 años de cárcel por violar a HIJA DE CINCO AÑOS
Una cosa es segura, cualquier reporte de violación - y su fotografía - es visto por ellos como un asunto de risa.
"La comunidad en general se maneja con esto, ya que observaron y fueron testigos de un asalto sexual que ocurre, y no hicieron nada más que observar", dijo el jefe de Pyle. "Pero la otra cara de esto es que es posible que no se han dado cuenta de lo que estaban presenciando."
En las fotos, la pareja se inclina contra una ventana Chase Bank en la calle Court no lejos de la estación de policía de Athens, Ohio,.
Después de terminar el acto dijo una fuente a total Move Frat que la pareja posó para fotos con ellos y los espectadores.
RELACIONADO: CEE LO GREEN presunto caso de agresión sexual: LAPD RE-INVESTIGA RECLAMO DE LA MUJER
Ya sea que el alcohol fue un factor en el caso todavía está bajo investigación.
Si uno de los participantes era "mentalmente o físicamente incapacitado, ya sea por alcohol, drogas o cualquier otra condición", que puede ser considerado como causa de expulsión de acuerdo con la política universitaria.
Al igual que la policía, Ohio estudiante Allie Erwin dice que es el comportamiento de sus compañeros que estaban en torno a la grabación del evento que sorprende más.
"Nuestro primer instinto como una comunidad no debía intervenir y ayudar a esta mujer, pero para ponerlo en los medios sociales, y hacer una burla de probablemente la experiencia más traumática de su vida", dijo a 10TV.
"Todo lo que tenía que suceder era decir: 'Oye ¿estás bien? ¿Es esto lo que quieres estar sucediendo?'", Dijo. "Era evidente que no estaba bien, con lo que pasó. Era violación. Ella informó a la policía como la violación."
ngolgowski@nydailynews.com
En un dispositivo móvil? Mira el video aquí


http://www.nydailynews.com/photo-public-sex-act-rape-woman-article-1.1487092

No hay comentarios: