Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de noviembre de 2013

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Alcobendas: Agilizar contencioso nº 2098/2012

Viernes, 22 de Noviembre, 2013
Petición creada por
Fernando LLamas
San Sebastián de los Reyes, España
LLevo divorciado desde Enero 2009. Desde el primer día tengo la custodia compartida de mis hijos (pagué por ello)  pero y cito textualmente: "debido a la corta edad de los niños ( 4 y 6 añitos ), el padre deberá reintegrarlos al domicilio materno a las 20h00".
Hace un par de años los niños nos pidieron a su madre y a mi dormir en mi casa los M&J. Despues de casi un año en esa situación empezaron las amezas de la madre vía whatsapp y continuó con chantajes para que dejaran de dormir entre semana conmigo...
Ante esa situación, lo que yo hago es solicitar modificacion del convenio para que la nueva situación tenga valided y no la pueda utilizar nadie según el humor con que se levante.
Unicamente solicito que se modifiquen los siguientes puntos:
1º Que los niños duerman los M&J en mi domicilio tal y como han pedido ellos y vienen haciendo desde hace casi un año.
2º debido a que la custodia es compartida y hasta ahora yo soy el úncio que se hace cargo del 100% de los gastos de los niños + 800€/mes de pensión de alimentos ( para uso exclusivo de la madre ) y debido a que mi situación económica ha ido a peor con el paso de los años, solicito compartir los gastos de los niños al 50%.
Pues bien, en la vista de las medidas cautelares SOLICITADAS POR MI,  la otra parte, solicita informe psicosocial para los niños, con el único proposito de ralentizar el proceso y asi mientras pasan los meses seguir cobrando los 800€/mes (en su día llegó a llamarlos pensión vitalicia) olvidandose que lo que hay en juego es el bienestar de dos niños y que el hacerles pasar por ese proceso es como poco una mierda para ellos.
Desdes entonces hace ya 9 meses, sigo escuchando a mis hijos Papá por que no podemos dormir contigo, Mamá me puedo quedar a dormir con Papá, etc etc mi hijo (11 años) ha escrito "un papel" para que yo le de al Juez.
Ese escrito, me llegó al alma y  lo he llevado al juzgado para ver si hay alguna forma de agilizar todo este calvario ya que la situación se esta haciendo insostenible, despues de un mes de idas y venidas al juzgado hoy me han dado fecha para hacernos el informe psicosocial, será dentro de 3,5 meses.
3,5 meses puede que no sea mucho tiempo para una cita en el dentista, pero 3,5 meses a la edad de 9 y 11 años es un mundo. Es un mundo porque los niños se estan moldeando a esta edad, es un mundo porque viven con una persona que no hace mas que ignorar sus peticiones en este sentido y cualquier otra solicitud relacionada con su padre, es un mundo porque cada día que pasa estan bajo un lavado de cerebro constante y sobre todo es un mundo porque no entienden los motivos.
Existen los juicios rápidos para probelmas de circulación, pero para estos casos en los que a + tiempo + perjuicio a menores los juicios se pueden durar años y el mal ya esta hecho, los niños desorientados y los padres desquiciados.
Creo que en este caso el examen psicosocial se puede agilizar y la vista también podría agilizarse, por ello solicito vuestar ayuda para terminar con esto de una vez y que los niños empiecen a ver algo de normalidad en una situación tan asquerosamente anormal.
Muchas gracias
Fernando LLamas
Para:
Juez, Juez familia. Juzgado Alcobendas
Agilizar contencioso nº 2098/2012
Atentamente,
[Tu nombre]
http://www.change.org/es/peticiones/juzgado-de-primera-instancia-no-4-de-alcobendas-agilizar-contencioso-no-2098-2012?share_id=IrUvLzgByN&utm_campaign=mailto_link&utm_medium=email&utm_source=share_petition

No hay comentarios: