Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de noviembre de 2013

Kiko Rivera y Jessica Bueno no se ponen de acuerdo para la custodia de su hijo

Martes, 5 de Noviembre, 2013
más enlaces aqui
Kiko Rivera y Jessica Bueno, a su llegada a los juzgados de Sevilla
Sin acuerdo. Así ha finalizado en el juzgado de familia número 17 de Sevilla el juicio por la custodia del hijo de Kiko Rivera y la modelo Jéssica Bueno. Tres horas de pleito no han servido para poner de acuerdo a la expareja pese a que los abogados estuvieron intentando negociar y buscando convencer a ambos para que cedieran. Tras ello, la juez ha interrogado tanto al hijo de la cantante como a la modelo. Sin embargo, el juicio ha finalizado sin lograr el consenso de ambas partes por la custodia del niño. Mientras que ella quería la custodia total, él deseaba que fuera compartida entre ambos.
Tras el juicio, tanto Kiko Rivera como Jéssica Bueno han abandonado el juzgado con el semblante muy serio y sin querer hacer declaraciones. Primero ha salido él, acompañado por su tío Agustín Pantoja y por varios familiares aunque ha faltado Isabel Pantoja quien, pese a que se especuló con que acudiría al juzgado, no ha ido finalmente. Luego ha salido ella acompañada de su abogada y tampoco ha querido hablar con la prensa.
Ahora la juez de familia María Núñez será la encargada de dictar sentencia y determinar el régimen de custodia del pequeño que cumplirá un año en los próximos días. El pleito entre ambos empezó cuando la modelo decidió marcharse a vivir a Eibar con su nuevo novio, el futbolista Jota Peleteiro, y se llevó al niño comunicándoselo al padre por burofax. Entonces Rivera, que al parecer lleva dos meses sin ver a su hijo, se decidió a acudir a los tribunales para solicitar la custodia compartida.
Al parecer ella alega que Kiko es incapaz de ocuparse del niño por sí solo mientras que él se basa en que la joven se ha apoderado del bebé sin consultarle y sin tener en cuenta que también tiene un padre. La decisión final sobre quién tendrá la custodia del pequeño la tiene la magistrada. La sentencia podría tardar aún algunas semanas.
http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20131104/sevi-comienza-juicio-custodia-hijo-201311041351.html

No hay comentarios: