Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de noviembre de 2013

“PUM, PUM, PUM AL INOCENTE” . (Huelva, 21-11-2.013)

Domingo, 24 de Noviembre, 2013
Publicado en FACEBOOK, por Mariano Orta Toscano
 Enlaces:
- MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA 28 DE OCTUBRE DE 2013 
(primera parte)
- MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA 28 DE OCTUBRE DE 2013 SEGUNTA ENTREGA
- ROBERTO TERRILE-PADRE ESPAÑOL DENUNCIA CORRUPCION JUDICIAL (YOUTUBE)
más enlaces al final de la entrada
Padres sufridores:

Llevo días queriendo pronunciarme describiendo el “modus operandi” como en sede judicial se destroza vida de varias personas a la vez, amparada la actuación en la más descarnada impunidad. Resulta que en este espacio de nuestros encuentros diarios, he conocido a una mujer y madre de un hijo de veinte-pocos años, quien ha sido acusado de malos tratos a su ex.novia, justificados en unos dimes y diretes de la chica, ella denunciante, a resultas de lo cual tiene juicio señalado para primeros de diciembre, en el que su hijo comparece bajo la petición fiscal de casi 10 años de prisión y otras penas accesorias.

Obviamente, pedir una condena de estas contundencias, debería suponer la existencia de unos elementos de prueba prácticamente irrefutables, además de una constatación de hechos que convenzan a un memo de lo supuestamente acaecido. Todo lo contrario, la petición de condena se fundamenta en suposiciones sin concretar, indicios sin constatar, palabrería de la denunciante cabreada (sin hilvanar en el serial de hechos), y por lo demás, no existe ni el parte médico del maltrato, ni el testigo presencial de la paliza, ni la fehaciencia de la autoría del deterioro a la puerta del domicilio, ni por lo tanto, la constancia incontestable de que la severa petición de cárcel instada por el Ministerio Fiscal quede justificada fácticamente con una actividad delictiva del imputado que en atención a criterios de recta razón, sean merecedores de 10 años de privación de libertad.

He aquí el “arco de bóveda” de la cuestión a dirimir en el juicio señalado. Con la simple interposición de una denuncia, a secas, sin necesidad de más medios coadyuvantes de los hechos denunciados, se pone en marcha la acción de la justicia de género, persecutoria NO SOLO DEL IMPUTADO, sino que por obviedad contaminante, afecta directamente a su madre, padre, hermanos y demás familia extensa, claro está, implicando directamente a toda la institución en el aparente deseo caprichoso de la ex novia del joven, generando una espiral de tormento que solo conoce quien lo ha vivido. Ante la inexistencia de pruebas relevantes que sostengan las acusaciones, el día a día de esta familia se ha transformado, ante tanta incertidumbre, por obra y gracia de quien acusa (fiscal de autos), en una infernal convivencia, en la que los asuntos familiares cotidianos quedan relegados a segundo plano, hasta tanto se resuelva la disyuntiva presente. No obstante, sí que hay una faceta común que cada día es más evidente: EL DETERIORO CONSTANTE DE LA SALUD EMOCIONAL DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.

Desde el punto de vista de los estudios del chaval, estos han quedado aparcados, por falta de estímulos en el estudiante. Tres cuartos de lo mismo ha sucedido con su hermano. Su padre, hombre de empresa, no supera el tropezón de su hijo, y le faltan fuerzas para emprender actividades de generación de riqueza y empleo hasta tanto se recupere del trauma y resuelva el problema emocional que se ha incrustado en el hogar familiar. La madre, mi interlocutora, ni come, ni duerme, ni vive, ni deja vivir, obviamente. Todos sabemos cómo son las buenas madres, las madres solidarias, y de ellas tenemos abundantes ejemplos admirables en nuestro contexto reivindicativo.

Esta descripción de hechos constituyen una realidad extrapolable a decenas de miles de hogares, en los que el denominador común de la denuncia están conformados por manifestaciones sin concretar, las cuales se corresponden, de inmediato y sin necesidad de una investigación rigurosa, en unas acusaciones fiscales que por inasumibles a la razón, desquician vidas y desmoronan vínculos de toda índole, emocionales, profesionales, convivenciales, asistenciales y otros de naturaleza material sin solución de continuidad futura, porque el daño causado, es prácticamente irreparable.

En este entramado de mentiras, verdades, medias verdades y medias mentiras… UN FISCAL SE DIVIERTE DISPARANDO A BOCAJARRO SOBRE UN PRESUNTO INOCENTE, reconvertido por obra y gracia de su actuación en un certero culpable, porque sea cual sea el resultado del juicio, YA ESTAN RINDIENDO CONDENA TODA LA UNIDAD FAMILAR, una realidad incuestionable de la que nadie responde, ni responderá, aún en la más fatídica de las previsiones procesales. Diez años de prisión por un delito continuado de maltrato físico, y otros de similar enjundia, sin tan siquiera un parte acreditativo de lesiones, es la manifestación más inequívoca de la INSOSTENIBLE IMPUNIDAD ACTUACIONAL en la que se desenvuelve cada día un sistema judicial caracterizado por el empleo de unos métodos actuacionales expeditivos de intención tan criminal como el tiro al negro por el placer de matar a un negro, o la colocación de la mima antipersonas por la satisfacción de ver un cuerpo humano volando por los aires tras la explosión fortuita.

DIEZ AÑOS DE PRISION PARA UN INOCENTE es el equivalente a diez tiros fallidos disparados contra un desconocido por el simple placer de provocar el terror del vecindario.

Hemos de acabar con los autores del “PUM, PUM PUM CONTRA EL INOCENTE”, y con este motivo, estamos llamados a manifestarnos el próximo dia 9 de diciembre, ante la FISCALIA GENERAL DEL ESTADO, órgano que debe responder de las acusaciones temerarias de quienes conforman este cuerpo de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

marianoortaabogado@yahoo.es

PARA MAS INFORMACION.

https://www.facebook.com/groups/638827116158201/

Enlaces:
MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. lunes 28 de octubre de 2013
- MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. 2006
- NUESTROS HIJOS NO HAN DE VESTIR PÌJAMAS DE RAYAS.... 
- MITIN 28 DE OCTUBRE 2013 SOMOS PADRES... MUY HONRADOS DE SERLO…
- SECUESTRO, TORTURA Y MUERTE….
- EL SECRETISMO DEL CRIMEN JUDICIAL.
- SOMOS VICTIMAS QUE DEFENDEMOS NUESTRA DIGNIDAD
DESARROLLO DE LA CONVOCATORIA DE MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA
ALIANZA POR LA JUSTICIA


https://www.facebook.com/groups/638827116158201/permalink/673832162657696/

No hay comentarios: