Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Reunirse con uno mismo se castigará con penas de hasta dos años

Domingo, 24 de Noviembre, 2013
Podría ascender a tres si se hace en la vía pública
El Gobierno volvió a dar ayer más detalles sobre las reformas que piensa aplicar al Código Penal, y que afectan principalmente al derecho de reunión y a las manifestaciones de protesta. La más llamativa de estas modificaciones es la que limita el derecho del ciudadano a reunirse consigo mismo y que, hasta ahora, estaba prácticamente permitido en todo el estado español, salvo en aquellas comunidades cuya delegación del Gobierno dependiese del sheriff local. Sin embargo, a partir del próximo mes de Enero, ninguna persona podrá reunirse con ella misma para quejarse interiormente del sistema instaurado, ni siquiera en presencia del telediario o de un niño pequeño.
La prohibición no sólo se refiere a la vía pública sino también a los domicilios particulares, los automóviles, las motocicletas, el snowboard, e incluso los armarios roperos y las canoas tipo sioux. Los ciudadanos, aclaran desde el ministerio del Interior, sí podrán solicitar un permiso especial para reunirse consigo mismo en casos muy determinados, tales como los diez minutos previos a contraer matrimonio o ante la inminente llegada a la Tierra de un meteorito del tamaño de Nueva Zelanda.
Las reformas del Código Penal afectarán también a las comunicaciones, tipificándose como delito aquellos mensajes transmitidos por Facebook, Twitter o Whatsapp que incluyan cualquiera de las palabras del diccionario, excepto una preposición a elegir entre “por”, “según” y “sobre”. Ruiz Gallardón puso especial énfasis en advertir sobre el uso de la preposición “contra”, que podría conllevar una pena de hasta siete años de prisión.
Mirar a un policía de reojo mientras revienta el bazo de un manifestante, correr demasiado, o andar como si no tuviéramos nada que ocultar, se castigarán con dos, cuatro y siete años respectivamente.
http://rokambol.com/reunirse-con-uno-mismo-se-castigara-con-penas-de-hasta-dos-anos/

No hay comentarios: