Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Se va confirmando que las chicas se inventaron la agresión sexual denunciada

Lunes, 4 de Noviembre, 2013
Sólo se les ha encontrado lesiones en los pies, por correr descalzas

Según avanza la investigación se va confirmando que la agresión de tipo sexual denunciada por dos menores de Illescas es una invención, con el posible objetivo de justificar una falta a clase en su instituto.
Un detalle que ha trascendido a través de fuentes cercanas al caso avala que la supuesta agresión, que las chicas dijeron que sufrieron a manos de un hombre al que habían conocido a través de Internet en un olivar cercano al Camino de Ugena, sólo existió en la imaginación de las muchachas. Y es que, durante la revisión corporal a la que fueron sometidas en el Centro de Salud tras comunicar los hechos sólo se les ha localizado lesiones en las plantas de los pies. Algo normal, si se tiene en cuenta que llegaron corriendo descalzas y semidesnudas al área del Recinto Ferial illescano cuando las encontraron unas personas que practicaban deporte. Pero que no cuadra con un presunto forcejeo en que alguien les hubiera arrancado su vestimenta para efectuarlas tocamientos, lo que habría dejado forzosamente más marcas. Por ello, la falta de ropa que en un primer momento dio veracidad a lo denunciado por las jóvenes no ha bastado para seguir creyendo en su testimonio.
Hay que recordar que este suceso se producía en la mañana del pasado miércoles, provocando la apertura de una investigación por la Guardia Civil.
http://www.latribunadetoledo.es/noticia/ZD3B1054B-B165-ACD8-64B15A94E6B3B4D4/20131102/va/confirmando/chicas/inventaron/agresion/sexual/denunciada

No hay comentarios: