Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de noviembre de 2013

Vende a su bebé de cuatro meses por 310 euros en un aeropuerto

Viernes, 8 de Noviembre, 2013
Dinara A.,de 22 años y procedente de Turkmenistán, vendió a su bebé de cuatro meses a una familia alemana en un aeropuerto turco. Dinara, que tuvo el hijo fuera del matrimonio, contactó con los nuevos padres de la niña a través de internet y se citaron en el aeropuerto de Estambul. Según se puede ver en las imágenes de la cámara de seguridad del aeródromo turco, Dinara llegó en un taxi, acompañada por su madre. Con el bebé metido en una bolsa, se citó con la mujer de la pareja alemana en los baños.
Pocos segundos después, salía la nueva madre con el capazo en el que iba el niño, se para en una zona de aeropuerto para comprobar que estaba bien y sale del aeródromo hacia una furgoneta que les estaba esperando. Las imágenes, grabadas en 14 de septiembre, han sido claves para resolver este caso. Según publica en diario turco "Hürriyet", cuando la Policía interrogó a la pareja "adoptante" dijeron que se lo habían encontrado el en baño, pero ante las evidencias de las imágenes, confesaron que habían contactado por internet por Dinara, que tenía una situación financiera difícil y nos dijo que nos vendería a su bebé. La conocimos al llegar al aeropuerto en Turquía y le dí 310 euros para ayudarla. Ella se limitó a decir cuida bien de mi hijo", declaró. La madre confesó que su situación en Turquía era irregular y que se quedó embarazada sin desearlo. "Sólo quería deshacerme de él. Por eso contacté con esa familia, pacté el precio y quedé con ellos en el aeropuerto. Lamento que mi hijo esté de vuelta", dijo. Las autoridades turcas se hicieron cargo del bebé y Dinara y su madre fueron deportadas.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4261108/vende-a-su-bebe-de-cuatro-meses-por-310-euros-en-un-aeropuerto#.UnwbzifAYms

No hay comentarios: