Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de marzo de 2014

Femen protesta por los desnudos, enseñando los pechos…coherencia

Sábado, 8 de Marzo, 2014
Feministas de Femen protestan contra la desnudez en el carnaval de Rio de Janeiro enseñando las tetas en una plaza pública.
Femen protestó en la mañana de ayer, 6 de marzo, frente al sambódromo de Río de Janeiro contra lo que llamaron “exploración gratuita de la desnudez femenina”, curioso que ellas protesten contra ello…Sin duda les debe faltar mucha msa encefálica.
Desnudas de cintura para arriba, con sus cuerpos pintados y portando carteles, las Femenexhibicionistas llamaron la atención de todo aquel que pasaba por el lugar dando saltitos y gritos.
“Algunas llevaban un círculo dibujado en el pecho” observó un transeúnte.
La acción, que según las organizadoras, tenía el objetivo de combatir el machismo no tuvo mucho éxito, ¿qué diferencia hay entre ellas y lo que decían denunciaban? Más dignidad sin duda poseen las que enseñan su cuerpo en el carnaval…
Según el presidente del Instituto Jece Valadâo, Nogueirâo da Sinuca, “combatir el machismo quedándose desnuda en la calle no es un buen método. Sólo sirve para incitar a la masturbación a media docena de chicos adolescentes”. Tal y como sin duda sirve el muestrario fotográfico del grupo Femen en distintas páginas machistas, pornográficas y sin duda en el fichero de los ordenadores de muchos hombres para…inspirarse.
http://circuloatenea.com/2014/03/07/femen-protesta-por-los-desnudos-ensenando-los-pechos-coherencia/#more-3447

No hay comentarios: