Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de marzo de 2014

El ex de Esther Cañadas le reclama en los tribunales su anillo de compromiso

Miércoles, 26 de Marzo, 2014
- Vikram Chatwal iba a ser su tercer marido
- Rompieron unas semanas después de conocerse su compromiso
Esther Cañadas, el pasado mes de junio
Su compromiso se rompió apenas unos meses después de anunciarse y, ahora, el novio planea llevar a su ex a los tribunales. Así lo asegura el diario New York Post: el magnate hotelero y playboy Vikram Chatwal (42) ha presentado una demanda ante un tribunal de Nueva York contra la modelo Esther Cañadas (37), que según asegura el demandante se habría marchado a México con su anillo de compromiso, valorado en más de 220.000 euros.
"El demandante, Vikram Chatwal, creía que su sueño se había hecho realidad cuando la demandada, Esther Cañadas, aceptó su propuesta de matrimonio, pero su sueño se convirtió en una pesadilla cuando tras el final del compromiso, la demandada dejó EEUU con el anillo de compromiso con el fin del romance", asegura la demanda, según recoge el tabloide neoyorquino.
"Lo que desea el demandante es la devolución del anillo de compromiso por parte de la demandada o una indemnización pecuniaria de 313.560 dólares [algo más de 227.580 euros], más intereses, costes, gastos y razonables costas legales, junto con cualquier otra cosa que este tribunal considere adecuado", según los papeles legales recogidos por el diario.
Cañadas vive actualmente en Puerto Vallarta (México) y, según el diario neoyorquino, no pudo ser contactada tras tener conocimiento de la denuncia. LOC también se ha puesto en contacto con la agencia que representa a la modelo sin que, por el momento, haya podido obtener respuesta de la top.
El playboy y la actriz rompieron a finales de septiembre, sólo unas semanas después de que su compromiso se sellase con un anillo de 8,5 quilates (el pedrusco de la discordia). Éste iba a ser el tercer matrimonio de Cañadas, quien ya estuvo casada con el modelo Mark Vanderloo y con el piloto Sete Gibernau.
Por su parte, Chatwal estuvo ya casado en otra ocasión y es considerado uno de los solteros de oro de Manhattan. La propia página web de Chatwall subraya en su biografía que en 2005 fue nombrado uno de los mejores partidos del mundo, según un ránking de Radar Magazine, y fue premiado como Empresario del Año en los South Asia Media Awards de 2005. El empresario nació en Etiopía y vivió en Montreal antes de establecerse con su familia en Manhattan. También es conocido por su carrera como actor de Bollywood y amistades con algunas de las estrellas más influyentes de Hollywood, subraya su biografía.
http://www.elmundo.es/loc/2014/03/24/53306d4b22601d937e8b4579.html?cid=MOTB23701&obd=obinsite

No hay comentarios: