Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de marzo de 2014

A Su Señoría y demás componentes de la Justicia

Jueves, 27 de Marzo, 2014

Huelga de hambre de un padre apartado de su hijo por el Juzgado número 1 de Barbastro


la imagen fue subida a FACEBOOK por Alejandro Martin Anaya
Autor: Soraya Romero Moreira
Empezaré mi árticulo, dirigiendome a Su Señoría, Sí, a ese señor que tiene la capacidad de cambiarte la vida en pocos días, hasta que redacta sentencia:
Con el debido respeto y humildemente le expongo a Usía y a toda la compañía…, Creo que leerá este artículo, (Intuiciones, ya ve)  y por ello me dirijo a Usted, pero es un llamamiento a todos los Jueces y Magistrados de España, … Quiero exponerle un tema que no le resultara ni indiferente, ni desconocido, los trámites de familia, le resultará provocativo quizá o temerario por mi parte dirigirme exprésamente a Usted, pero lo hago sin ningún tipo de acritud hacia los Jueces, es una súplica, desde lo más profundo de mi corazón….
Ud sabe tanto como yo, lo que está sucediendo en este País desde el año 2004 con la implantación de la LIVG. Lo sabe. Ud trámita miles de separaciones contenciosas.  ¿Tiene hijos? ¿Está casado? No espero respuesta. Respondase para si.
Si así fuera, el día de mañana Ud. podrá querer divorciarse y quizá su mujer no. Más dura sería su situación si llegara a un contencioso… Pero…. ¿Si hasta que un compañero le concediera el Divorcio…. A Ud. Le privaran de ver a su o sus hijos, cómo se sentiría? Por aquí, entre mis conocidos, hay algun padre que lleva más de un año sin poder sentir el calor de sus hijos y sus hijos el calor de su padre…. Piense, si es padre, lo que sentiría al verse sólo despojado de su vivienda, con una manutención que pagar a parte de un alquiler para subsistir y sin la voz y el calor de el/los niños…
Imagínese que algún abogado “Graciosillo” le recomienda a su mujer, denunciarle por malos tratos, nada, por aquello de hacerlo más rapidito y que encima fuera el día Viernes de la semana…
Imáginese,por un momento, a la Guardia Civil llendo a recogerle a su casa, esposarle delante de su o sus hijos, desarraigándole del hogar conyugal para encerrarle en un calabozo durante dos noches y tres días hasta la puesta a disposición Judicial.
Claro Ud. Podría defenderse mejor que cualquier ciudadano de a pie, por su conocimientos, pero…. Sólo, sólo por un momento imagínese que su ahora Exmujer se autolesiona y presenta un parte de lesiones, que presenta en el momento del famoso “Juicio rápido” y su Compañero de turno viera suficientes indicios de que Ud, es un maltratador incluso con contradicciones más que claras en los manifiestos de la Guardia Civil.
Le imponen una medida cautelar ( No sabemos hasta cuando, hasta que se fije fecha para la vista oral…. Por la comunidad de Madrid, y aquí en la Sierra Norte, un poco tarde) …. ¿Un calvario verdad Señoría?
Pero no… No termino aquí, imaginese también, que su exmujer teniendo Ud. la prohibición expresa de estar a más de los metros correspondientes de donde ella esté, le acosa y le persigue. Va a su puesto de trabajo y le intimida constantemente…. Recurre a la Justicia, en la que hace un tiempo  creí y…. Bueno tras la toma de comparecencia y debido al vacío legal sobre ” El incumplimiento de las ordenes de alejamiento por parte de la víctima” su Compañero archiva la causa. Pero el problema no se erradica.
Imagínese por un momento saber que su o sus hijos, no están bien atendidos ( No por el hecho de ser madre, ojo, que yo lo soy, se cría mejor a los hijos que el padre) mendigan, fracasan escolarmente y cosas más esperpénticas, y sus gritos ahogados de auxilio sean acallados por TODOS los organismos públicos, Servicios Sociales e Igualdad ( Que de igualdad más bien poco) Colegio, maestros, directores… Hasta la propia Benemérita se le pondría en su contra, médicos…
Recurre a mil abogados y uno, y sabiendo lo que se cuece, ninguno pone la mano en el fuego por nada. Pero eso sí. La minuta la requieren, y los procedimientos los abren que da gusto “Tranquilo FulanitodeTal” Todo va a salir bién….  Desesperado se vería Señoría si viera que cada vez que abre los ojos en su soledad, todas las puertas se cierran de golpe, con portazo incluido.
Deseperado, humillado, vejado, se sentiría Señoría si un 19 de Marzo su o sus hijos no pudieran decirle ” Te quiero Papá” a estas situaciones se enfrentan millones de padres todos los años… Navidades, cumpleaños… A estas y al rechazo posterior, cuando ya, el padre no es más que un pequeño banco al cual sacar dinero.
La dignidad pierden algunos hombres y hasta las ganas de vivir. ¿ Es Ud. consciente de los suicidios que se llevan a cabo todos los años por Padres que anhelan ver a sus hijos y la justicia no lo permite? ¿ Es consciente de la cantidad de hombres MALTRATADOS psicológicamente que no denuncian porque no les sirve para nada? ¿Es consciente, Señoría con el corazón en la mano, de la injusticia que se está sucediendo con la famosa ” Discriminación positiva“?
¿Amparan al menor? ¿Hacen todo lo que está en su mano para ello? No. Bajo mi punto de vista.Se ampara lo políticamente correcto, que por supuesto es de todas, todas, completamente incorrecto.
Que le voy a decir sobre la actual ley la cual no sirve para NADA ya que cómo bien sabe, las mujeres que realmente están matratadas siguen muriendo. Sé, fehacientemente que es consciente de todo. Y yo ruego, solicito, suplico que este trabajo, del cual depende la vida de mucha gente, mujeres y hombres, niños, familias completas, se estudie con determinación y detalle. Valorando el perfil de cada uno. Basandose en las pruebas documentales por favor y no sólo en lo políticamente ” Correcto” Le suplico EMPATÍA. Por supuesto de sobra sé que su trabajo se basa en la imparcialidad y la objetividad, y también abogo por ello.
Por una Justicia Imparcial no claramente desequilibrada. Y objetividad a la hora de redactar una sentencia. Los derechos pues, hay que defenderlos, pero no abusar de ellos, el negocio de la LIVG precipita a la mujer a abusar de unos derechos que corresponden a unas víctimas. Es trabajo de Ud. reconocer el Dolo de una denuncia e instar la persecución de oficio de la misma. No basta el sobreseimiento,ni el archivo. Sobra impunidad hacia las maltratadoras que abusan de la Ley para matar en vida a familias completas.
 Basta de IMPUNIDAD señoría, no olvide JAMAS el Art. 456 CP.
Finalizo este pequeño mensaje haciendo un llamamiento a TODOS y cada uno de los Jueces de Familia en España. En Ustedes está el cambio. En Ustedes están nuestras esperanzas y sus manos el futuro de nuestras vidas. Imploro el cambio, la madurez en la inteligencia emocional, destruir el sistema Judicial machista ( Encubierto en una falsa discriminación positiva y provocando una misandria generalizada)
OBLIGACIONES Y DERECHOS AL 50/50 entre padres y madres. No a la utilización de los hijos como simple intercambio de dinero.
 Enlaces:
- Manuel Ruiz Garrido inicia una huelga de hambre el día del padre por los derechos de su hijo
- Inicia una huelga de hambre a las puertas del Juzgado de Barbastro para reclamar justicia
- Manuel Ruiz, 5 días en huelga de hambre por su hijo.
- La terrible historia de un padre por su hijo. Manuel Ruiz en Es La Tarde de Huesca en su sexto día de huelga de hambre
- Huelga de hambre 8º día Manuel Ruiz Garrido en los juzgados de Barbastro
  - "Bola de nieve" DENUNCIA DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO ante tribunales internacionales. 
- PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
- DENUNCIA ANTE EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO EL DESAMPARO AL QUE ESTÁ SOMETIDA TU FAMILIA ASÍ COMO LOS MENORES
- Mitín el 7 de Abril ante la Fiscalía General del Estado

http://sierranortedigital.com/portada/2014/03/27/a-su-senoria-y-demas-componentes-de-la-justicia/

No hay comentarios: