Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de marzo de 2014

Poseen una fortuna de 147 mdd

Jueves, 27 de Marzo, 2014
GWYNETH PALTROW Y CHRIS MARTIN
La ahora ex pareja deberá dividir los bienes, así como la custodia de sus hijos
Chris Martin y Gwyneth Paltrow deberán dividirse las propiedades que tienen.
Cada uno en su carrera es exitoso y ha generado, gracias a su talento, millones de dólares; ahora que anunciaron el final de su matrimonio, ¿cómo dividirán Gwyneth Paltrow y Chris Martin su dinero, propiedades y lo más importante: sus hijos?
De acuerdo con Radar Online, la ex pareja vale 147 millones de dólares, repartidos en propiedades y dinero propio, por lo que a raíz de su divorcio, tendrán que dividir dichos espacios y claro, la custodia de Apple, de 9 años, y Moses, de 7.
La pareja dividía su tiempo entre Estados Unidos y Europa. El año pasado, la familia se mudó de Londres a Los Ángeles, un cambio que no le pareció al cantante de Coldplay. Según una fuente, Martin planeaba que todos se regresaran a la capital inglesa una vez que sus hijos terminaran el año escolar, sin embargo el periódico Daily Star asegura que su propiedad, ubicada en Belsize Park, está a la venta desde hace tiempo.
Después del anuncio de su divorcio y debido a sus necesidades laborales, Martin, de 37 años, ahora podría adquirir un departamento en Inglaterra para poder estar cerca de la agrupación que lidera.
COMPARTIR CUSTODIA
Apenas hace una semana se dio a conocer que Gwyneth y Chris compraron una propiedad de 14 millones de dólares en Malibú, la cual actualmente se encuentra en remodelación. Esto podría indicar que tal vez la decisión de separarse la tomaron de un momento a otro. Se dice que esta casa podría quedársela el inglés y así tener un hogar propio cerca de sus hijos, pues se espera que vivan con la actriz.
En el caso de Apple y Moses, los padres podrían pedir ante el juez una "custodia compartida", así Paltrow se quedaría con sus hijos de lunes a viernes y Martin los fines de semana, pero también la ex pareja tendría que analizar el calendario de Chris, pues debido a su trabajo, constantemente está de viaje. Por último, la ex pareja tiene una propiedad en Tribeca y otra en The Hamptons, a las que no acuden con regularidad, pero podrían dividirlas en partes iguales.
¿PALTROW INFIEL?
Luego del anuncio de la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, el portal dailymail.co.uk dio a conocer imágenes de la actriz muy cariñosa con su ex novio, Donovan Leitch.
Paltrow y Leitch fueron captados en un juego de beisbol en Los Ángeles el pasado septiembre.
La actriz estaba acompañada de sus hijos, Apple y Moses, y en una de las fotografías se ve a Gwyneth muy cerca de besar a Donovan.
Personal de Paltrow negó que una tercera persona haya sido responsable de su ruptura con Martin, líder del grupo Coldplay. "No hay una relación romántica entre ellos. Gwyneth ha sido amiga cercana de Donovan por 20 años".
Gwyneth salió con Donovan en la década de los 90, antes de su famoso romance con Brad Pitt.
http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2014/3/27/poseen-fortuna-424078.asp

No hay comentarios: