Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de marzo de 2014

Condenada a 30 años por matar a su marido en la luna de miel

Domingo, 30 de Marzo, 2014
EEUU
- Jordan empujó a su marido por un acantilado en su viaje de novios
- La joven, de 22 años, aseguró a la policía que Cody había desaparecido
- Tras varios cambios de versión confesó que le había asesinado
Jordan Linn Graham, de 22 años edad, ha sido condenada a 30 años de cárcel por asesinar a su marido, Cody Johnson, durante su luna de miel. La pareja pasaba una semana de vacaciones después de su boda y, tras tener una fuerte discusión, la joven empujó a su pareja, de 25 años, por un acantilado.
Según informa el diario NY Daily News, Jordan ha sido condenada a 30 años de prisión por el asesinato de su marido Cody después de alcanzar un acuerdo con la fiscalía de Montana.
Jordan se enfrentaba a una pena de cadena perpetua por asesinato en segundo grado después de admitir, tras cambiar varias veces la versión de lo ocurrido, que tuvo una fuerte discusión con Cody mientras paseaban por el Glacier National Park y le empujó por un acantilado.
El joven sufrió una caída de más de 60 metros y murió. Jordan aseguró a la policía que Cody había desaparecido pero la familia del joven sospechó que algo había ocurrido. Cuatro días después del crimen encontraron el cuerpo del joven.
Después de cambiar varias veces su versión, Jordan confesó que había empujado a Cody por un acantilado tras una fuerte discusión y llegó a un acuerdo con el fiscal para evitar la cadena perpétua.
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Condenada-matar-marido-luna-miel_0_1770825046.html

No hay comentarios: