Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de marzo de 2014

Libertad sin cargos para el detenido por la muerte de su pareja en Gelida

Martes, 25 de Marzo, 2014
 - "Bola de nieve" DENUNCIA DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO ante tribunales internacionales. 
- PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 
Enlace:
- Detenido un hombre en Barcelona por el asesinato de su mujer
Libertad sin cargos para el detenido por la muerte de su pareja en Gelida
El juzgado de Vilafranca del Penedès (Barcelona) que instruye el caso por la muerte de una mujer el pasado lunes en Gelida (Barcelona) dejó anoche en libertad sin cargos a su pareja, que estaba detenido desde el martes como presunto autor del crimen, según fuentes judiciales.
El juzgado que instruye el caso ha ordenado la liberación después de que el examen de los forenses haya determinado que podría ser un suicidio.
El cuerpo de la mujer, que tenía 57 años, lo encontraron a su domicilio con signos evidentes de violencia y en un primer momento se pensó en un caso de violencia machista, pese a que no había denuncias previas por maltratos en la pareja, ni ninguna resolución judicial al respecto.
El suceso ocurrió sobre las 13:57 horas del lunes, cuando los agentes de la policía autonómica recibieron el aviso de que había una mujer muerta en su domicilio.
Cuando los agentes se desplazaron al domicilio del matrimonio, hallaron a la mujer con evidentes signos de haber muerto por causa violenta, por lo que iniciaron unas pesquisas que dieron como resultado la detención del marido, de nacionalidad española.
http://www.eldiario.es/politica/Libertad-cargos-detenido-pareja-Gelida_0_241126006.html

No hay comentarios: