Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de febrero de 2016

Una mujer apuñala a su pareja mientras dormía

Marte, 23 de Febrero, 2016

Penitenciaria de Villabona
El suceso ha ocurrido en Mieres. El hombre regresó a casa y la mujer y él mantuvieron una discusión porque la mujer acusaba a su pareja de venir de un prostíbulo.

El hombre fue apuñala por la mujer (dominicana) en la madrugada cuando se encontraba dormida. Ella se levantó, cogió un cuchillo, y apuñalo al hombre en el abdomen de gravedad, por lo hubo de ser trasladado al Hospital Álvarez Buylla.

Tras ser detenido y enviada a la prisión de Villabona, su abogado consiguió que quedase en libertad, previo deposito del pasaporte. Hecho que nunca hubiera ocurrido de ser el hombre el causante de la agresión a la mujer, pues además el caso se hubiera juzgado como de violencia de género, y todos los informativos y medios de comunicación se hubieran hecho eco de él. Sin embargo, vemos que la difusión no es de gran interés para los medios, ni siquiera una foto en las  noticias. ¿Duda alguien que de ser la mujer la apuñalada los medios habrían incluido una imagen cuando menos de una concentración contra la violencia de género?

El despecho o los celos son atribuidos por el feminismo al varón como motivo de violencia contra la mujer, pero son muchos los casos, si no más, en donde la mujer actúa movida por estos sentimientos, como en el caso presente, en donde tras suponer que acudió el marido a un burdel, reaccionó violentamente.


- Juzgan a una mujer que le metió fuego a un prostíbulo por celos

Fuente:
Alejandro Villar Martín
http://www.apfsasturias.es/VerNoticia.aspx?idmes=2&id=3551
http://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2016/02/23/mujer-apunala-pareja-dormia-haber/1044340.html

No hay comentarios: