Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de febrero de 2016

Segundas mujeres y mujeres de segunda

Viernes, 25 de Febrero, 2016

Blanca Escaño Olazagoitia, trata en este artículo las consecuencia que padecen las mujeres que se casan o unen, con un hombre el cual ya tuvo en el pasado una relación con otra mujer, y fruto de dicha relación existe hijos menores.

Estas segundas mujeres tienen que enfrentarse a su vez y compartir, los problemas de su marido o pareja, respecto de la anterior relación. De hecho la aparición de estas mujeres en las vidas de los hombres separados o divorciados provoca reacciones de la ex, que en muchos casos se convierten en trágicas, y no solo para los hombres o estas segundas mujeres, sino para los menores, que son quienes seguro no se libran de la quema.

Un caso de estos es el que concierne a María Salmerón, quien a su vez también era segunda mujer, pero que tras la ruptura de la pareja, y una vez el hombre de nuevo pudo rehacer su vida sentimental junto a otra mujer, nacieron todos los problemas que ahora se encuentran en los tribunales, y el mayor de ellos, el distanciamiento de la hija de ambos, la hija de María Salmerón y Antonio Ruiz, una menor que ya tiene 15 años, y que lleva ya varios años apartada por completo de su padre, al cual debido a la manipulación materna desprecia. Y un desprecio que ese indulto del gobierno va a aumentar, pues la chica va a traducir que si su madre es indultada, y a pesar de incumplir numerosas resoluciones judiciales, su padre debe ser una mala persona, y además los jueces y fiscales, es decir el sistema judicial, no es de confianza, pues el gobierno del PP ha quitado por completo la razón y ha indultado a una mujer sobre la que pesaban varias condenas de cárcel, y en contra de un informe del juez y fiscal que han juzgado a su madre.

La conclusión que podemos sacar es que si estas segundas mujeres quieren ponerse a la par en beneficios y ventajas, y no ser discriminadas, pues tienen a su alcance la opción de romper la pareja, y usar la denuncia de violencia de género. Colocarse a la altura del comportamiento de las otras mujeres que antes criticaron. Hay más de un caso y de dos.

Fuente:
http://www.sierranortedigital.com/251732506/Segundas-mujeres-y-mujeres-de-segunda.-Por-Blanca-Escano.html

No hay comentarios: