Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 25 de febrero de 2016

Un padre acusado de retener en Barcelona 7 meses a su hija

Jueves, 25 de Febrero, 2016

La Audiencia Provincial de Sevilla ha dictado un auto ordenando al padre, David R.B., de una menor de 8 años, la entrega inmediata de la hija a su madre, Patricia B.P., la cual lleva 7 meses en Barcelona retenida por su padre bajo la excusa de que la madre maltrata a la menor. Un procedimiento que la justicia ha archivado.

El padre viven en Barcelona, y allí se encuentra la menor ahora, y la madre reside en la misma localidad de la mujer, Dos Hermanas, a quien el gobierno del PP ha indultado a pesar de ser incumplir varias resoluciones judiciales, y traspasar a su hija los sentimientos de odio y rencor hacía su figura paterna, de forma que la menor rechaza cualquier tipo de contacto con su padre.

La niña lleva con el padre desde el 3 de Agosto del año pasado, y el relato de la noticia excluye muchos datos, pues esa orden que pide la madre que dicte la Audiencia para que Policía Nacional o Mossos d'Esquadra, ejecuten y entreguen a la menor a su madre, ya se habría ejecutado desde el final del periodo vacacional del padre. Hay datos que no presenta la noticia, y éstos deben estar relacionados con el maltrato que se aduce de la madre a la menor. Además la madre es quien ostenta la guarda y custodia de la menor.

El trato al padre dispensado por los juzgados es muy distinto que a la madre. La mujer usa la denuncia de violencia de género, o ya en extremo, la denuncia de abuso sexual del padre hacía los  menores, para conseguir apartar a los menores del lado de su padre, y en muchos casos sustraer a los niños a otras provincias, países o continentes. La pasividad de la justicia en estos casos permite que la madre gane tiempo, y cuando muchas veces quiere resolver el caso ya argumentan el arraigo de los menores a ese otro lugar, o ya son los propios menores, quienes como víctimas de la manipulación parental, se niegan a siquiera mantener contacto o volver a ver a su padre.



- Madres que usan la "bala de plata" contra el padre para secuestrar a los menores

Fuente:
http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/2227470/la/audiencia/avala/una/madre/lleva/siete/meses/sin/ver/su/hija/retenida/por/padre/barcelona.html

No hay comentarios: