Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de febrero de 2016

Una madre que lleva 8 años impedida de contacto con su hijo

Domingo, 28 de Febrero, 2016
ARGENTINA

La madre es Analía Giordano, y el caso se encuentra en los juzgados de Quilmes. La mujer acude a los juzgados con la intención de que de nuevo se juzguen las circunstancias que dictaron una orden de alejamiento contra su hijo.

Lleva 8 años sin contacto alguno con su hijo Juan Ignacio, porque hay una denuncia por malos tratos al menor por parte de ella, pero la madre alega que su hijo es una víctima de la manipulación parental y que los hechos que describió el menor de agresiones y que motivaron la orden de alejamiento fueron inventados.

El SAP, es el trastorno o enfermedad que alega la mujer del cual es víctima su hijo. Este síndrome de alienación parental no se encuentra reconocido en España, el feminismo es quien ha impedido que dicho maltrato infantil no tenga validez científica en nuestro país, y el motivo no es otro que el de que en la mayor parte de casos es la madre quien manipula al menor, para que éste exprese rechazo hacia su figura paterna.

La manipulación parental no tiene sexo, puede llevarla a cabo tanto el padre como la madre, el hecho de que la mayor parte de casos sea la madre la alienadora no es otro que la disposición de tiempo que tiene la madre sobre el menor para lograr conseguir envenenar el pensamiento de los hijos contra su padre. Cuando más restringida sea la relación con el padre, mayores serán las garantías de obtener los malignos fines pretendidos.


El hombre del vídeo se llama José González Medina, y es un padre que lleva 13 años sin ver a sus hijos. Fue acusado de violación a su esposa, y después la denuncia fue considerada como denuncia falsa. Es precisamente su localidad donde también otro padre sufre los efectos de la alienación parental por parte de una madre que además ha sido este mismo mes indultada por el gobierno.





Fuente:
http://www.radiofmq.com/detalle.php?articulo=Mujer%20pide%20reabrir%20la%20causa%20por%20una%20orden%20restricci%C3%B3n%20que%20le%20impide%20ver%20su%20hijo&tipo=1&documento=68330&sistema=fmq

No hay comentarios: