Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 25 de febrero de 2016

¿Igualdad de género? NO, igualdad de sexo

Jueves, 25 de Febrero, 2016

Sin darnos cuenta van como sin querer poco a poco transmitiendo la información de forma que nuestra mente asume el cambio de "sexo" por "género". Dentro del sexo de las personas caben dos opciones, mujeres y varones, en la ideología de género es en donde se abre el abanico que proporcionará el objetivo de sus fines a una sociedad conformadas por personas por completo artificiales en cuanto a la condición de su sexo se refiere, pues van a poder jugar con éste como con cambiar de maquillaje o color de pelo cada vez que se antoje.

En este caso toca a Miguel Ángel Osorio Chong por parte del gobierno mexicano difundir un vídeo en donde intentan promocionar que tanto hombre como mujeres pueden desempeñar las mismas tareas y funciones mediante una campaña que promueve la ONU Mujeres, bajo el nombre de “He for She"(Nosotros por ellas).

Esta campaña y este vídeo  se presenta en México por ONU Mujeres, pero la ONU ya tiene muy marcada la línea a seguir. La ONU se guía por los valores de lo ideología de género, defiende leyes como la española de violencia de género, que han sido implantadas en España, en donde se nos trata como conejillos de indias. Para este organismo son normales leyes que discriminen al varón, y sí en otros países europeos no las han implantado aún, es porque sus dirigentes han previsto que se tales medidas no serían aceptadas, y la población se echaría encima de ellos. La ONU, ha apoyado la ley de género en España, desde Europa se subvenciona las medidas que imponen aquí, y se destinan miles de millones de euros para ello.

El vídeo que presentamos en la entrada, viene desde un ambiente de la religión, pero es que son los únicos que atreven a plantar cara a la ideología de género, al menos hablan con claridad sobre sus consecuencias. En España solo VOX ha mantenido la propuesta de acabar con cualquier rastro de la ideología de género en las leyes. Seguro que la orientación católica de esta formación llevó a muchos padres separados a decidir otorgar su voto a Ciudadanos, pero ya hemos visto como los de Albert Rivera se olvidan por completo en sus negociaciones de eliminar la asimetría penal de la ley de violencia de género.


- España recibe un premio internacional por la Ley Zapatero contra la Violencia de Género
- Amplio respaldo a España en la ONU para resolución sobre violencia de género
- Ley Integral contra la Violencia de Género, premiada por ONU Mujeres, World Future Council y Unión Interpalamentaria
- La Fundación Baltasar Garzón se muestra de acuerdo con la condena de la ONU a España en violencia de género
- La afamada socióloga G. Kuby revela por qué desde la ONU buscan globalizar una revolución sexual
- La ONU pide a España que permita a las menores abortar sin consentimiento paterno
- ONU: PAÍSES HOMOSEXUALISTAS Y HOMOSEXUALIZANTES
- La nueva vida de Bibiana Aído en Nueva York, cobrará 6.400 euros al mes en ONU Mujeres
- La ideología de género como vigencia del informe Kissinger*
- Aído seguirá en la ONU por tiempo indefinido cobrando más de 10.000 euros mensuales

- ONU-Mujeres e Igualdad barajan la implantación de un observatorio internacional sobre la violencia de género en España
- ONU Mujer celebra primer ‛Día internacional de la niña’






Fuente:
Francisco Javier Suarez Herrera
http://www.unotv.com/noticias/portal/nacional/detalle/solo-hombres-involucran-logra-igualdad-genero-790700/
https://www.facebook.com/UnoTVNoticias/videos/1158445924189264/

No hay comentarios: