Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 25 de febrero de 2016

PODEMOS mezcla un crimen machista con el asesinato de MIguel Ángel Blanco por ETA

Jueves, 25 de Febrero, 2016

Ana Marín, del Partido Popular ha exigido la dimisión de la diputada de PODEMOS, Amparo Bella en Aragón, cuando ésta ha comparado el caso de Miguel Ángel Blanco (secuestrado y asesinado por ETA) con el de una mujer asesinada en Zaragoza por su ex pareja, el  cual se desplazó desde una localidad de Valladolid hasta Zaragoza, para supuestamente acabar con la vida de la mujer.

La polémica surgió a raíz de las declaraciones de Gustavo Alcalde (delegado del gobierno en Aragón), tras afirmar que hubiera sido lógico que la mujer fallecida hubiera advertido de la posibilidad o el temor de que el denunciado (del cual tenía una orden de alejamiento) aún residiendo a gran distancia de ella, se acercará hasta su domicilio para atentar contra ella. Entonces fue cuando la diputada de PODEMOS insinuó (además alertando que iba a ser malvada), que de igual forma el Miguel Ángel Blanco podía haber prevenido su secuestro.

Desde el PSOE, Podemos, C,s, CHA e IU, piden la dimisión de Gustavo Alcalde por sus declaraciones sobre el caso ya considerado como de violencia de género.

Fuente:
Manuel Soler Puerto
http://www.20minutos.es/noticia/2682063/0/diputada-podemos-crimen-machista-asesinato-miguel-angel-blanco/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: