Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 4 de septiembre de 2016

Estas madres que dan la vida por sus hijos han perdido su disfraz en muchos divorcios

Domingo, 4 de Septiembre, 2016

Según el texto del artículo escrito por Mercedes León, solo algunas facetas de protección sobre los hijos se llevan a cabo por parte de la figura materna. Pero ni es cierto, ni ya es posible que sean la mayoría.

Con el feminismo en el poder impulsado por la ideología de género hemos visto como muchas madres descuartizan a sus hijos y en muchos casos porque les estorban para ser felices, pero hoy mismo publicábamos otra entrada en donde anunciaban un libro que presentará casos de madres que si pudieran quitarían de en medio a sus hijos porque son un estorbo para su felicidad.

Las mujeres como madres han demostrado que no son mejores que los hombres como padres, y menos aún en donde la protección de los menores está en juego.

  • la única persona que se enamoró de ti antes de haberte visto. Desde el minuto cero en que llegaste a su vida, cuidó de ti más que de ella misma, te mimó, consintió y te dio todo lo que estuvo en su mano desde que llegaste.
  • esa guerrera a la que llamas “mamá” es la persona que te ha curado todos tus virus a lo largo de los días que has vivdo hasta ahora y es la única persona capaz de saber lo qué te pasa con solo mirarte


- Hay madres que quieren que mueran sus hijos porque les perjudican para ser felices

- Un padre consigue reconocer la paternidad biológica de su hija que había sido entregada en adopción por la madre


Fuente:
Madres
http://xyzediciones.com/opinion-destacada/opinion/madres/

No hay comentarios: