Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 4 de septiembre de 2016

Si el padre pega con un cinturón a los hijos es maltrato, si es la madre es discutible

Domingo, 4 de Septiembre, 2016

Los niños disponen de una herramienta para "librarse" del cuidado de sus padres, la denuncia por maltrato infantil. Todo un límite, y es muy difícil aplicar éste cuando corresponde.

Sin embargo, sí existe una intencionalidad en informar a los hijos para que posteriormente denuncien a sus padres. Lo que afirmamos es que no es casual, lo que afirmamos es que no es una consecuencia derivada, sino que son acciones y leyes que se han ido elaborando muy cuidadosamente y bajo un estudio profundo para obtener como resultado unos Servicios Sociales que apartan a los hijos de loa padres biológico, de forma que sea la Administración del Estado quien asuma la tutela de los menores.

Detrás de todo esto que afirmamos se encuentra la ideología de género. Pero también hay que tener en cuenta que dicha ideología es quien proporciona los medios al feminismo para que convenza a las mujeres de quedarse con la custodia de los hijos,  y al mismo tiempo el trato hacia la madre es por completo distinto a la hora de juzgar si la denuncia por maltrato recae contra la madre o contra el padre.

Cuando el padre denuncia maltrato sobre sus hijos la justicia ignora por completo al padre, pero si es la madre la cosa cambia, y dicha denuncia sirve además para impedir provisionalmente el contacto de los hijos con el padre. Maltrato también es manipular a los hijos contra el padre o contra la madre, y además un maltrato que deja unas secuelas de por vida en los menores y después futuros adultos.

Maltrato infantil también es cuando los jueces impiden a los hijos de padres separados ser cuidados y atendidos tanto por su madre como par su padre. Luego derivan situaciones de tal gravedad como la que viven en la actualidad los padres divorciados de Diana, o el padre de la pequeña Alba. O muchos adultos que fueron criados como hijos huérfanos de padre vivo y a quienes después los jueces y magistrados tachan de vagos o ninis.




EN SU IDIOMA ORIGINAL





- El padre asume la custodia de su hija cuando ya las secuelas son muy graves en la menor
- El maltrato que casi mata a la pequeña Alba
- Los jueces son más culpables que nadie de "ninis" holgazanes de padres separados
- ¿La educación nórdica es la mejor del mundo o se trata más bien de un gran error?
- El juez Calatayud clama contra un sistema que "confunde un cachete con maltrato"



Fuente:
Manueljesus Vargas Gomez
https://www.facebook.com/buzonxalapa/videos/1037070456391138/
La diferencia entre maltrato y disciplina
https://www.youtube.com/watch?v=n_heAE2F6eg
https://www.youtube.com/watch?v=ZJbZvnyB43s

No hay comentarios: