Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 11 de septiembre de 2016

Medidas que solo persiguen el aumento muertes por la violencia mal llamada de género

Domingo, 11 de Septiembre, 2016

Susana Camarero (PP)
Articulo de Eulogio López, el directo del medio de la fuente: Hispanidad.com, en donde en resumidas cuentas nos viene a decir que con las medidas que adoptan para evitar la violencia mal llamada de género, solo consiguen que aumenten aún más las mujeres víctimas de esta mal llamada violencia.

Pero es que además el fin que anuncia el director de Hispanidad.com, es muy posible que sea el objetivo a batir, es decir, bajo la apariencia de tratar de evitar una determinada violencia, la del hombre contra la mujer en el espacio sentimental de las relaciones de pareja, se esconde la finalidad e interés de que aumente esta violencia. De ello depende un número de miles de millones euros que nutren desde la financiación de partidos políticos y asociaciones feministas, a sindicatos y otras muchas instituciones, y ya incluso a empresas privadas.

Sin duda el artículo hace referencia a: El nuevo VioGén aplicará un plan personal a cada mujer que denuncie a un hombres por violencia de género

El artículo de Eulogio López:

No lo duden: aumentará el número de mujeres muertas a manos de sus parejas

  • Es el producto de un proceso de injusto contra el varón y de una ley injusta contra el varón.
  • Pero, sobre todo, es la consecuencia de confundir amor con sexo y de no entender qué es el matrimonio… ni el amor.
  • Todavía hay algo más tonto que un obrero de derechas: un varón feminista.
  • Media humanidad está en guerra contra la otra media. Esto marcha.
La secretaria de Estado de Igualdad, Susana Camarero (en la imagen), implora que hoy es “un día triste” porque cuatro mujeres han muerto por “violencia de género”. De género masculino, claro está. El ministro de Sanidad del Gobierno Rajoy, el jefe de Susana, esto es,Alfonso Alonso, quiere ejercer de feministo y la verdad es que no le sale muy bien. Entre otras cosas, porque nadie le va a creer, sobre todo las feministas.
Lo que quiero decirles es tan duro como esto: ¿Se reducirán el número de mujeres muertas a manos de sus parejas? No, aumentará. Y cuanto más se presione al varón, peor. Por dos razones: se trata de un proceso injusto y se trata de una ley injusta y, de postre, no sabemos de qué estamos hablando.
1.Existe la violencia machista y la violencia feminista. El hombre no siempre es el malo ni la mujer siempre es la buena, pero hay muchas mujeres que les ha interesado creerlo ymuchos feministos que se lo creen, porque todavía hay algo más tonto que un obrero de derechas: un varón feminista.
Y el ser humano se rebela antes contra la injusticia que contra la mentira.
Lo único que ocurre es que cuando se pierde el cariño, cada sexo echa mano de sus armas- el hombre de su fuerza física, que es donde puede ganar-. Pero, por ejemplo, en el aborto es la mujer quien utiliza su mayor poder frente a su hijo y ordena matarlo.
Otra injusticia, alimentada por el tópico y la propaganda feminista, consiste en asegurar que es la mujer la que decide cuántos hijos tiene el matrimonio y cómo se les educa. Es decir, convertir al hombre en un mero semental, un papel que sólo aceptan idiotas rijosos y rijosos idiotas.
2.Pasando de lo general a lo particular, resulta que la Ley contra la Violencia de Género, que aprobaron PSOE y PP, es radicalmente injusta. Es una ley feminista echa para masacrar al varón: quien puede entrar en la cárcel sólo por una acusación de su pareja y sin diligencia policial alguna. Una ley que llevaba la firma del ministro de Justicia de Zapatero, López Aguilar, quien fue víctima de una denuncia falsa de su esposa. Y claro que la mayor parte de las denuncias por malos tratos son falsas.
Por tanto, si nos hemos olvidado del amor, es decir, de los compromisos y la entrega que debe regir la vida de un matrimonio, si el amor es algo pasajero que se confunde con el enamoramiento, dentro de ese cursilísimo empeño en considerar los sentimientos como la cúspide de la razón humana, si el amor ese eso que empieza en la cama, si etc., etc., etc., ¿por qué nos extrañamos de que haya más mujeres muertas?
Por cierto, ¿qué hacen los políticos al respecto? Promete más endurecimiento de las normas legales. Es decir, mas injusticia contra el varón. Pues es así de triste pero también de lógico: habrá más muertes.
Mientas tanto, seguimos en la más estúpida de todas las guerras modernas: la guerra de media humanidad contra la otra media.
Eulogio López


- El machismo mata. Y el feminismo también. Sólo que mucho más
- La violencia machista y otras mentiras feministas
- Los jueces -y las juezas aún más- saben la mentira sobre violencia de género, pero callan para mantener la farsa
- La hipocresía, que rima con pornografía, del feminismo y el Valle del Jerte: nada atenta más contra la dignidad de la mujer que la idiocia feminista


Fuente:
No lo duden: aumentará el número de mujeres muertas a manos de sus parejas
http://www.hispanidad.com/no-lo-duden-aumentara-el-numero-de-mujeres-muertas-a-manos-de-sus-parejas.html?fb_action_ids=155335948246403&fb_action_types=og.likes

No hay comentarios: