Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 11 de septiembre de 2016

Reto a la Presidenta Cristina Cifuentes, a que me encarcele por mis escritos

Domingo, 11 de Septiembre, 2016

Texto de Antonio Cerón García:

¡Reto a la Presidenta Cristina Cifuentes, a que me encarcele por mis escritos, como hizo el Rey con Quevedo, en Madrid donde nací…!

(En la foto, Cristina Cifuentes, la Presidenta de la Comunidad de Madrid)

La ley del odio del racismo y la xenofobia, feminista y homosexualista, hacia los heterosexuales y la familia, y que ya anticipé en mis libros, está vigente hoy día en Madrid, España...

"Ley contra los delitos del odio"

¡Esta ley es la máxima expresión de la censura fascista y totalitaria del feminismo y del homosexualismo, en su máxima expresión de la toma del poder en España!

Muy tristemente, ya no la legisló el PSOE, sino el mismo PP, o Partido Popular, violando flagrantemente la Constitución, en todos los artículos referidos a las libertades individuales, y a la libertad de expresión, y en particular, lo más deplorable, es la inversión de la carga de la prueba, con el mismo derecho penal de autor nazi y stalinista, con que se legisló la Ley Integral de la Violencia del Género, que anuló la presunción de la inocencia....

Desde ya, con todos mis libros, mis escritos, y mis públicas opiniones, sería encarcelado en Madrid, donde nací...

Por ello, le envié a la Señora Presidenta, a su Twitter personal @ccifuentes, el siguiente texto :

¡Le reto, Señora Presidenta, Cristina Cifuentes, a que me encarcele por mis escritos, como hizo el Rey con Quevedo, en Madrid donde nací…!

España: ¡Clamo por justicia...! ¡El regreso de la Dictadura! ¡El Reino del terror de la Dictadura del Género! ¡La nueva Gestapo! ¡Un millón y medio de huérfanos ya, por la toma del poder por el homosexualismo y el feminismo, los nuevos fascismos del Siglo XXI! (1.068 páginas)
http://www.slideshare.net/fcerong/la-promesa-4

Para cualesquiera denuncia "homofóbica" u "homosexualista", mi DNI es: 27.478.316-D, y todas mis señas son públicas.

¡Soy nacido en Madrid, Señora Presidenta, y le arrojo un guante y le reto, Señora Cristina Cifuentes, a que formule la correspondiente denuncia contra mi persona, ante la Fiscalía...!

Le lanzo este órdago, por su “Ley de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación a los homosexuales”:
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/08/10/BOCM-20160810-1.PDF

Ley que viola flagrantemente la Constitución, en todos los artículos referidos a las libertades individuales, y a la libertad de expresión, y en particular, lo más deplorable, es la inversión de la carga de la prueba, con el mismo derecho penal de autor nazi y stalinista, con que se legisló la Ley Integral de la Violencia del Género, LIVG, ley que anuló también la presunción de la inocencia del artículo 24 de la Constitución del Reino de España…

¡Su ley, Señora Presidenta, Cristina Cifuentes, es una ley del odio del racismo y la xenofobia, de los movimientos feministas y homosexualistas, hacia los heterosexuales y la familia!

¡Su ley, Señora Presidenta Cristina Cifuentes, es la máxima expresión de la censura fascista y totalitaria en España, del feminismo y del homosexualismo!

¡Usted Señora Presidenta Cristina Cifuentes, hace ya presente en Madrid, el Reino del terror de la Dictadura del Género, en que se ha transformado España!

¡Le reto a Usted, Señora Presidenta Cristina Cifuentes, a que por todos mis libros, mis escritos, y mis públicas opiniones, me encarcele en Madrid, donde nací...!

¡Le reto a Usted, Señora Presidenta Cristina Cifuentes, y a sus "lobbys" amigos, feministas y homosexuales, a que me encarcelen en Madrid!

¡En el día de ayer, los Lobbys homosexuales de España, FELGTB (FELGTB @felgtb) y Arcopoli (Arcopoli @arcopoli), han indicado vía Twitter, que formularán denuncia contra mi persona, ante la Fiscalía de Madrid

¡Porque al igual que ya pedí la derogación de la feminista, discriminatoria, racista, y anticonstitucional, Ley Integral de la Violencia del Género, LIVG, voy a pedir ahora también, la derogación de su ley xenófoba homosexualista y anticonstitucional!

¡Pedí formalmente al Congreso y al Senado de España, la derogación de la Ley de Violencia del Género!
http://www.slideshare.net/fcerong/les-ruego-a-sus-senoras-que-intervengan-en-mi-ayuda

¡El lobby homosexual y feminista se esconde cobardemente cuando se le voltean sus banderas y argumentos, y por eso me censuraron bloqueándome, además de borrar sus propios Twitts amenazantes e incriminatorios...!

Licenciado Francisco Antonio Cerón García
DNI: 27.478.316-D
fcerong@gmail.com


Fuente:
¡Reto a la Presidenta Cristina Cifuentes, a que me encarcele por mis escritos, como hizo el Rey con Quevedo, en Madrid donde nací…!
http://es.slideshare.net/fcerong/reto-a-la-presidenta-cristina-cifuentes-a-que-me-encarcele-por-mis-escritos-como-hizo-el-rey-con-quevedo-en-madrid-donde-nac

No hay comentarios: