Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de octubre de 2016

Abogada en contra de la jurisprudencia del Supremo que establece la custodia compartida como protector del interés del menor

Jueves, 20 de Octubre, 2016

Una licenciada más en Derecho que escribe en contra de que los hijos cuando sus progenitores se separan puedan seguir disfrutando y disponiendo de los cuidados y atenciones de tanto su padre como su madre. Leonor Valencia Núñez, Directora de centro de intervención en Fundación Salud y Comunidad y Directora y asesora jurídica del Servei d'Intervenció Especialitzada Mataró-Maresme, servicio de la Generalitat de Catalunya, gestionado por la FSyC.

Según su opinión la jurisprudencia del Tribunal Supremo se ha adelantado a los tiempos cuando establece la custodia compartida como régimen a adoptar como norma en beneficio del interés del menor. El criterio feminista es el de retrasar el derecho de los menores a ser atendidos también por su padre, y en vez de "animar" a los jueces a impeler a los padres (varones) al cuidado de sus hijos (puesto que según el feminismo no se ocupan de ellos) abogan por mantener a la madre esclavizada al hogar y al cuidado de los menores.
En los últimos años se ha puesto “de moda” la guarda compartida en los supuestos de separaciones y/o divorcios y se han escrito ríos de tinta sobre

Fuente:
Reflexiones en torno a la guarda y custodia compartida
https://www.fsyc.org/prensa/reflexiones-en-torno-a-la-guarda-y-custodia-compartida

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por desgracia de esas hay muchas.
En mi caso acaban de dictar una sentencia denegando la Custodia Compartida en un juzgado de Toledo cuando tanto el informe psicológico, la asistente social y la fiscal pedían sin lugar a dudas la Custodia Compartida.
Si queréis la sentencia os la puedo mandar para que alucinéis.

viso dijo...

Si estas por Toledo aprovecha si puedes un lunes y acércate por la reunión que los letrados puedan valorar la sentencia. Sería importante ver si estás en plazo aún para recurrir.