Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de octubre de 2016

Belén Esteban enfadada porque conceden al padre de su hija un premio por su faceta paterna

Domingo, 23 de Octubre, 2016

La Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva, (fadie) y AVILEGEN concederán a Jesulín de Ubrique uno de los premios Libra 2016, por la faceta de padre de Jesulín.

Ahora la madre de la menor,  Belén Esteban aparece como una madre indignada, cuando en varias ocasiones ha acudido a los medios de comunicación para criticar al padre de la menor:


´Lo de ´por mi hija mato´ hace daño social al no valorar al padre´
Belén Esteban asegura en 'Sálvame Deluxe' que si muere no quiere que su hija Andrea vaya con su padre Jesulín de Ubrique
- El Defensor del Menor pide a la Fiscalía que estudie el caso de la hija de Belén Esteban


Son muchas las mujeres que critican al padre de sus hijos, que ante terceros se muestran como madres responsables frente al padre ausente y que "pasa" de sus hijos. Pero al mismo suele coincidir que este tipo de madres sueltan por la boca pestes contra el padre de sus hijos, ésto en público, ¿qué se puede esperar que hagan en privado?

En muchas ocasiones este tipo de mujeres muestran este tipo de conductas porque la ex pareja, el padre de sus hijos, decidió rehacer su vida junto a otra mujer. No son capaces de aceptar el rechazo por parte del padre de los menores a ellas como mujeres, y utilizan la herramienta que la justicia coloca a su disposición para vengarse, y esta herramienta son los hijos.



- Los motivos del premio a Jesulín de Ubrique en los Premios LIbra 2016

Suspendida la gala de la asociación de custodia compartida que le iba a dar un premio a Jesulín de Ubrique


Fuente:
Belén Esteban estalla al conocer que Jesulín de Ubrique será premiado por una asociación pro custodia compartida
http://www.bekia.es/celebrities/noticias/belen-esteban-jesulin-premiado-asociacion-custodia-compartida/

1 comentario:

KIKE dijo...

@kkkikegladietor LAFALSAprincesadelPUEBLO http://www.periodistadigital.tv/la-periodista-pepa-jimenez-destapa-el-complot-que-le-urdieron-en-salvame_499194b2a.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#.WAUKo4-LTIU http://www.dailymotion.com/video/x2hfsoy_belen-esteban-hablando-sobre-angela-portero-ghvip_people http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ https://vimeo.com/143277873 y la esteban¿buena MADRE? http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-asociacion-custodia-compartida-entrega-premio-libra-jesulin-ubrique-201610190754_noticia.html https://www.dailymotion.com/video/x2hfsoy_belen-esteban-hablando-sobre-angela-portero-ghvip_people http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ https://vimeo.com/143277873